El Rincón de las Confesiones

En donde sos victima, pelotudo? Si te bannearon por justa razón, te la queres dar de poronga y no te salio.
En cambio ahora el flaco se tuvo que crear una nueva cuenta por culpa de tu virginidad.

La concha de tu madre

Ayer no dormi una mierda y hoy no labure un carajo, gracias tuRiver

¿Ah encima Zurdiito16 se quedo sin cuenta? Onda, yo entro a robar a tu casa, pero va en cana el dueño de la casa :lol:

GMT -3 hs, es la de Brasil, Buenos Aires

La zona horaria que configure es Buenos Aires-Brasil-Georgetown

Es GMT -3:00 la de Buenos Aires.

Lo peor es que ni si quiera vi el th en vivo, lo lei al otro dia a la mañana en 1 horita comiendo tostados.

Media pila, arafue hace rato al bobo este.

El ozo :lol:

Pobre zurdito.

Por que las gordas son siempre las que se ponen en calienta pija?

Porque seguis banneado con tu cuenta principal si a todo el resto de los chicos se les levanto el Bann?

Dejen de darle entidad a este retrasado. Su maximo logro de su vida es bailar sabroso a gente en un foro y pegarle a la madre

No se pero vuelven las competencias y como prometi vuelve Antonella que tantas alegrias nos dio el semestre pasado.

Buen avatar zurdo

O sea, no solo jodio a los historicos y boludos usuarios que publicaron sus mails y contraseñas sino tambien que ganò que le devuelvan la cuenta
Ahora mi pregunta es: van a medir con la misma vara a cualquiera que se mande un moco de banearlo y desbanearlo asi nomàs ??

entiendo que el error lo cometieron los usaurios, yo contè una vez que lo hacia en LPM para conseguir entradas en epocas del canje y tuve muchos me fueron a la yugular (con razòn) pero por lo menos saquè un provecho, ese infeliz que ganò con lo que hizo ???

yo por mi parte ya lo voy a ignorar xq no me interesa leer lo que ponga, sea èl o no el de las fotos me parece un pelotudo y ahora sì irìa a San Martin a cagarlo a trompadas con gusto

Fin

DURO DURO DURO DURO

Víctima vos, salame ??

Sos el hazmerreir del foro, querías llamar la atención y no hacías más que quedar como un gil y jodiste a gente como yo que nunca se metió ni de casualidad con vos. A mi me tiene sin cuidado, yo no entro al foro y me quedo tocando la guitarra, me voy a tomar una birra con mis amigos o me quedo en mi casa rascándome el ganso. Pero no te hagas el pelotudo que vos no sos ninguna víctima.

Te sugiero (de onda), salí un poquito más, socializá, podes volver a frecuentar esos tipos con tetas y pito que tanto te gustan; pero pasarte un día entero buscando cuentas y contraseñas para que te dejen volver a un lugar donde el 90% de la gente no te banca ? Sos un pobre tipo.

Igual ojo, puede ser que lo haya conocido antes o que lo conocio recien en mayo pero sea cual sea la verdad, me chupa un huevo… lo que me molesto en su momento fue como me corto el rostro, la razon creo que poco importa

Que lindo es cobrar un chequeee

GRACIAS RAMON