Seguro que vos eras el novio y no el pata de lana?
Fabrizio que tipo buena onda eh, mira lo que le dice :lol:
Me tienen re podrido todos los virgos de mierda con el Dub smash la concha de sus madres, los unicos graciosos son los de los Simpsons
cornedu
igual por como lo cuenta me parece que la mina queria quedar embarazada a toda costa… a menos que…
Para mi también es. Ahora se hace el que no le importa…
No, lo peor es que es POSTA que lo conocio en mayo. El chabon es de Bs as y ella fue allá con el padre cerca de esas fechas porque se iba a operar de no se que chota… conocio al flaco este y en menos de un mes ya estaban de novios y al otro ya estaban conviviendo.
La histeriqueada que me comi no tiene nombre y lo peor es que aun embarazada por ahi me tira uno que otro palo por face :lol: un loquita
pegale los huesos de la panza con plasticola
No llegue a ser novio, queria esperar un poco mas antes que me mandara de una, pero no esperaba que la mina estuviera tan enferma y que me cortara el rostro de esa forma… y mucho menos todo lo que paso despues jaja
---------- Mensaje unificado a las 13:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:05 ----------
A mi tambien me parece eso y si es asi la verdad que me salve.
Que ganas de romper las pelotas Arnold, me levanto y no puedo entrar al foro y despues me dicen que estoy hackeado, que culpa tengo yo que te hayas garchado un trava y lo hagas publico bobo?
:lol:
Yo soy una victima igual que vos
Que onda aca anda todo como el culo? Me aparece 16:13 la hs
---------- Mensaje unificado a las 16:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:14 ----------
Y bueno jodete, que culpa tengo yo? Me cagaba de risa de lo que te decian nada mas nunca te la agite ni nada, pero bueno por lo que veo ya tenes tu cuentita otra vez.
Tenes que ir a configuracion y buscar zona horaria
es verdad, las minas son como los monos, no largan una rama hasta que no agarran otra.
la ventaja a favor del pobre mono, es que no rompe los huevos.
Cuando anduvo bien la hora de acá?
víctima del pene sos
Arnold no laburaba en una ferreteria? esta todo el día
Que zona horaria tenes? No me aparece Argetina :lol:
Arnold devolve las cuentas rata.
Si, llegaba tarde y pedia perdon por el retraso