Oscar
6 Febrero, 2015 05:59
127787
En realidad es por los simpson que lo dice
//youtu.be/LEaHNirxNOQ
Andy
6 Febrero, 2015 06:03
127788
Sí, ya se, pero repetir siempre el mismo chiste de Los Simpson pierde la magia. Igual de Arnold no se puede esperar mucho..
Greengo
6 Febrero, 2015 06:10
127789
Creo que ayer y hoy aprendimos un valiosa lección: No subestimes a nadie :mrgreen:
Matias
6 Febrero, 2015 06:17
127790
Sachaa:
no, obvio que no va a ser solo eso. algunos lo usan solo para optimizacion del sitio, otros para camuflar la ip, etc. a lo que voy es que con eliminar un par de simples dns zones evitas que el resolver te saque la ficha. por eso dije que estaba mal configurado. pero buen, me imaginaba una respuesta de este tipo. tampoco iba a pretender que me dieras la razon jajaja. en fin, segui con lo tuyo y hace de cuenta que no te puse nada
si alguien quiere sacarte la ip para atacarte la saca si o si, por mas que edites lo que quieras editar, a eso voy
Sachaa
6 Febrero, 2015 06:21
127791
si, pero le complicas bastante mas el laburo. no es tan facil como entrar a un resolver, apretar un boton y listo.
morlock
6 Febrero, 2015 06:30
127792
Mati125:
Aprevechando este momento en que todos parecen saber de hackeos, internet y trabas.
Como carajo hago para abrir el chrome y que me salga Google y no esto llamado “Searchult”, ya cambie cuarenta veces la configuracion del navegador pero no se va.
Malwares de mierd
busca eso acá Foro de InfoSpyware, Virus, Malwares y seguí las instrucciones
Mati125
6 Febrero, 2015 06:49
127794
Ya me lo soluciono Shael con un programa mágica, gracias igual.
Recien entro de la calle y el calor es insoportable. En una hora tengo que ir a laburar. No se si me voy a calcinar o a derretir.
Luca_S
6 Febrero, 2015 06:56
127796
arnold ES el de las fotos, la foto de las tortugas lo mando en cana hace rato. Que siga el run viejo
Greengo
6 Febrero, 2015 07:00
127797
Arnold ya es como Vitette Sellanes, un ladrón hijo de p*ta, pero aceptado y perdonado por la sociedad.
Que raro cortar una relación de casi dos años de idas y venidas, no lo puedo creer. Punto final, al fin
GonzaG
6 Febrero, 2015 07:22
127799
No se nombra che, yo que vos tendría mas cuidado
Arnold
6 Febrero, 2015 07:28
127800
Sigan con el run al gil ese, la verdad no me podria importar menos.
//youtu.be/1HO0Sl80jBk
edu0
6 Febrero, 2015 07:33
127801
Anoche prendi un celular que no lo habia usado desde enero/febrero del año pasado y tenia un chip viejo, y que fue lo primero que hice? revisar los mensajes enviados y recibidos. Para que…
En ese momento estaba enamorado de una mina, mal y cuando me puse a leer los mensaje que le habia escrito… mamita querida! me dio vergüenza leer eso, por dios. Lo pelotudo que te volves cuando estas enamorado no tiene nombre y lo peor es que recien te das cuenta cuando dejas de estarlo.
Greengo
6 Febrero, 2015 07:36
127802
edu0:
Anoche prendi un celular que no lo habia usado desde enero/febrero del año pasado y tenia un chip viejo, y que fue lo primero que hice? revisar los mensajes enviados y recibidos. Para que…
En ese momento estaba enamorado de una mina, mal y cuando me puse a leer los mensaje que le habia escrito… mamita querida! me dio vergüenza leer eso, por dios. Lo pelotudo que te volves cuando estas enamorado no tiene nombre y lo peor es que recien te das cuenta cuando dejas de estarlo
Es tal cual, pero peor es saber que cuando te vuelvas a enamorar vas a volver a escribir las mismas pelotudeces :mrgreen:
edu0:
En ese momento estaba enamorado de una mina, mal y cuando me puse a leer los mensaje que le habia escrito… mamita querida! me dio vergüenza leer eso, por dios. Lo pelotudo que te volves cuando estas enamorado no tiene nombre y lo peor es que recien te das cuenta cuando dejas de estarlo
Mil cosas q dije ayer, hoy me hacen reir, mañana me burlare de… lo q hoy pude decir, entonces, por q insistir. (attaque 77)
olvidate.
edu0
6 Febrero, 2015 07:50
127804
Saben que es lo peor? que en ese tiempo estabamos enganchadisimos uno del otro. Era mandarse mensajes o wpp todo el dia, pero al final de febrero no se que carajo le paso y me corto el rostro como nunca nadie me lo habia cortado…
en mayo conocio a un flaco, se pusieron de novios, el tipo se fue a vivir con ella, se casaron y hoy esta embarazada de 3 meses :lol: es para cortarse las venas viejo
edu0:
Saben que es lo peor? que en ese tiempo estabamos enganchadisimos uno del otro. Era mandarse mensajes o wpp todo el dia, pero al final de febrero no se que carajo le paso y me corto el rostro como nunca nadie me lo habia cortado…
en mayo conocio a un flaco, se pusieron de novios, el tipo se fue a vivir con ella, se casaron y hoy esta embarazada de 3 meses :lol: es para cortarse las venas viej
Lo conocio en Mayo :lol:, lo conocio en Enero, apuesto un 0KM.
1 me gusta