El Rincón de las Confesiones

Arnold la concha de tu hermana

Al final toda esta historia amagó con ser un Chérnobyl II y terminó en un chasquibún mojado.
Igual hay algo que no cierra (además del culo de Arnold)…
Me leí 70 páginas de corrido… Ya no estoy para estos trotes.

Jajajaaja el ultimo comentario de ‘el innombrable’. Impecable redacción.
Nobleza obliga, si es un verde el que le esta usando la cuenta, perdon por bardearlos anoche.

me pierdo todo lo que pase hoy porque no anda la app , espero que vuelva jaja

encima me despierto y cuando estoy viniendo a laburar enfrente la policia cientifica y un patrullero , un pibito medio chorro que vivia con una piba que quedo sin madre hace poco y encima embarazada se habia ahorcado en el patio con unos cables , buen barrio

Yo tampoco voy a estar casi todo el dia. No sean giles y dejen el bardo para mañana.

El objetivo de poner cloudflare no es evitar ocultar la IP real del servidor, no seas pelotudo.

uh suerte con eso [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; la última vez que pagó una deuda se comerciaba con trueque

Soy Arnoldista de la primera hora.

Arnold devolvio las cuentas esas de mierda no?

Debo reconocer que los usuarios de este foro me generan un estado de animo superlativo. Me hacen cagar tanto de risa, pero tanto que hasta mi psicologa, que esta al tanto, cuando me ve preocupado me dice “aburrido estuvo el foro hoy?”.
Es asi. Tiran magia por todos lados.
Ahora… que flojos hijosdeputa que son algunos. Yo entiendo que le tengan bronca a uno o a otro mod o a todos juntos. Pero echarnos la culpa a nosotros de esto y encima decir que le pasamos informacion fue demasiado para mi fragil y debil corazon (?). Que me pongan a mi y a [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; como responsables de esto fue el colmo.
Nos bailaron sabroso, perfecto. Pero los mods no tenemos acceso a los pass ni a levantar baneos. De ultima, los boludos que pusieron sus pass en un archivo publico que se hagan cargo, porque la verdad? hay que ser boludo para poner un pass a la vista de todos no?.

Disfruten esto mientras los mods quedamos como boludos. Ahora, cuando esto pase, a los 3 que tengo en la mira, les voy a hacer un año denso o si prefieren los voy a bailar sabroso.

Gracias por su atencion y gracias por la magia, me hicieron reir como nunca, especialmente por esto que hizo que me salieran mocos hasta por las orejas

:pale:

Estoy con vos , los que no nos mata nos fortalece. Muchos hijos de puta quejandose de todo, nada les viene bien y los que arrancaron el quilombo fueron ellos mismos jodiendo todo el dia a un usuario, lastima que los afectados fueron gente que ni entra

Se viene una temporada interesante en este 2015

en qué página arrancó la tangana?

como 100 paginas atras.

No es joda.

Arranca en otro th, y la secuela es hace 100 paginas mas o menos.

Incluye un Run falso, hackeos truchos, conspiraciones falsas contra los moderadores, trabas y fotos de Clari. Te lo recomiendo

no, obvio que no va a ser solo eso. algunos lo usan solo para optimizacion del sitio, otros para camuflar la ip, etc. a lo que voy es que con eliminar un par de simples dns zones evitas que el resolver te saque la ficha. por eso dije que estaba mal configurado. pero buen, me imaginaba una respuesta de este tipo. tampoco iba a pretender que me dieras la razon jajaja. en fin, segui con lo tuyo y hace de cuenta que no te puse nada.

Despidanse del tio sacha.

salí un rato afuera a tomar aire, esta lindo el día eh

a las 12 entro a trabajar. ya me rasque suficiente en lo que va del verano hasta ahora jaja. me iria a tomar sol, pero ya me bañe :frowning:

Pará de decir “los baile sabroso” que no es el foro de Alianza Lima, la puta madre.