“TuRiver es un foro que inventó Matías, escriben todos contra todos, y siempre putean a Sacha”.- Robert Plant
Recien empieza Dragon Rojo por TNT, gran peli para cerrar la noche
http://www.turiver.com/foros/general/71479-una-nueva-gallinita-se-presenta/6.html
Empecé a leer este thread no se por qué…
No sabes cómo es eso Sachaa. Yo soy el que va ahí a romperse el alma…Y no estoy fuera de lugar. Tu estás fuera de lugar. Todo el maldito sistema está fuera de lugar ¡¿Quieres la verdad?! ¡¿Quieres la verdad?! ¡Tu no puedes manejar la verdad! Porque cuando se levanta la mano para tocar la cara de lo que fue tu mejor amigo y es un montón de basura, uno no sabe qué hacer ¡¡OLVÍDALO Sachaa, ESTO ES TURIVER!!"

Hace 15 años que soy user de los mejores foros de Argentina, en esta oportunidad tengo que reconocer que los Mods de TR saben cómo hacer una buena joda, una BUENA joda, me paro y los aplaudo, me saco el sombrero, son unos genios… no quería postear esto, pero fui user activo de 3D games, Cerolag, y recontra etc, donde estas jugadas Maradonianas eran moneda corriente.
Son grosos, sépanlo, pero si el que postea con la cuenta de Arnold, es realmente Arnold yo soy Winston Churchill, ese tipo no sabe leer de corrido, y ahora postea como si dios le hubiera dado la gracia de tener un cerebro decente y en óptimo funcionamiento.
Muchas gracias.- me sacaron más de una sonrisa y un susto.
[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; , [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; , la concha de sus hermanas, son 2 fucking genios…los aplaudo, ni me la discutan, son LO más.
Que carajo paso? Vuelvo al foro y me encuentro con la app muerta, un ambiente tenso y de decepción, y encima al pendejo pelotudo rebelde de carton desbaneado?
Y pensar que hace unos años nos tenían como el “foro nazi” y ahora viene un pan triste cualquiera, se manda terrible moco y queda impune.
BASTA DE CORRUPCIÓN!!
Primero, hijos de puta, paren de escribir, como 70 paginas me tuve que leer, no estuve desde la tarde hasta hace un rato y exploto este thread, cuando estoy, no escribe nadie
Segundo, el foro forma parte del ocio/diversión de todos nosotros, nos distendemos aca y hay que entender las reglas del juego como tal, no hay que tomársela tan a la tremenda tampoco o como si fuera de vida o muerte, después no nos hagamos los boludos diciendo que nos da igual lo que pasa aca y nos termina importando todo como si nuestra vida fuera el foro y estuviera aca, era obvio que de tanto agarrársela con Arnold, alguna vez se podía vengar y nos la iba a hacer caber a todos, hay que reconocerlo y saber que podía pasar
Osea estas queriendo decir el que postea en este momento no soy yo?
Aceptenlo gente los baile sabroso a todo el foro y de yapa ese boludo que le hicieron el run ni siquiera soy yo asi que ni eso me pudieron joder.
El verdadero Arnold es un gato, un gatito manso, un GATO, un cometrapo principiante.
Mal don, baraja y da de vuelta.
2 cuatros me tocaron.
Empezar de cero…
Nos vemos en Disney.
Arnold es cruza2
Tal vez en verdad liquidaron a Chavez y ahora le están usando la billetera con tarjeta y todo (?
Arnold = Nisman (?)
Mañana continuaremos.
A todo esto, lo de Sacha ya paso a ser cucaracha proxyrranera
Sacha es …Sacha.
I-nin-pu-table.

Uf, terminé de leer! Arnold eres el puto amo. Aunque muy bien la película no entendí (?)
Como será la cantidad de paginas que se escribieron en esas horas, que recién ahora estamos terminando de leer todo algunos, indudablemente hoy no era el mejor dia para no estar en el foro :lol:
TR Rulez, aprendan putitos de LPM.
ese antro ya ni existe
jaja, por que proxy? tengo una sola cuenta en el foro
y espero conservarla.