El cometravas de Schrodinger.
DEVUELVAN A FILLIAL
todo esto fue como esa pelicula que te tiene re enganchado las 3 horas que dura y cuando llega el final queres que explote todo y terminan todos felices y decis “ah… ésto era?, que poronga podrían haberle puesto un poco mas de tiros”
Sachaa por el amor de lo que mas quieras, podes dejar de hacerte el hacker? Te banearon porque te hiciste otra cuenta con la misma IP, cosa que hasta un cavernicola como yo sabe evitar, dijiste que le ibas a tirar internet a uno y no pudiste ni siquiera decir como fue que sacaba las contraseñas. Tenes menos de hacker que Arnold de heterosexual.
A donde me hice el hacker, bobo?
Sacha a esta altura pense que despues del bann iba a volver renovado pero no hay caso
me siento vacio diria JR
jajaja las que terminan con que en realidad era un sueño (o pesadilla)
Me citan, respondo. Aca hay varios que antes despues de mi ban siguen igual de cuadrados que siempre. Pero buen. Sin mencionar a todos los lamebotas que meten me gusta y no saben ni por que jaja.
Revisa esto, hace aquello como si supieras algo de internet. No se que pelicula tenes en la cabeza.
Ahí término de analizar y me metió como 20 archivos en cuarentena. Ya están borrados?
al fin llegaste a la ultima pag [MENTION=36572]Fabrizio[/MENTION]; que alivio, nocierto? :lol:
Esta bien, quizas vos creas que cuando el foro anduvo mal durante varios tramos del año pasado era porque se saturaba el servidor, que tranquilamente pudo ocurrir. Tambien se lo podia atacar, y eso no significa que yo lo haya hecho, pero se podia acceder tranquilamente a la direccion de IP, aun con el Cloudflare activo.
Yo laburo con paginas web todos los dias, es de lo que trabajo. No se que deliras.
C
Beluschi vs Sacha
Hagan sus apuestas.
Me fui 2 horas y escribieron 25 paginas.
que groso sacha zuckerberg
VAMOS CARAJO ahi se fue, te debo una amigaso. Mil gracias, habia bajado como 3 anti malware pero todos analizaban y te pedian que compres el premium para borrar los archivos :mrgreen:
Aguante Soad
Sos una cucaracha poxirranera Sacha.
Vamos por el segundo run de la semana?