El Rincón de las Confesiones

Para tanto? estoy de vacaciones y estoy al pedo todo el dia

Dale dale [MENTION=36572]Fabrizio[/MENTION]; no desanime ya vas a llegar al presente

La fiscal Fein dice que no entiende una pija y va a dejar el caso

Che matias me podrías responder por mp lo qué te pregunte? por favor.

Run Sacha para calmar a las fieras viejo

Jajaja venía a poner lo mismo! Van cayendo los mg :lol:

Mira, aunque lo quieras negar sos vos el boludo ese. Y estoy bastante seguro que otro te dio la idea de buscar threads viejos, no creo que tengas esa capacidad. Pero te felicito por tomarte el tiempo de buscar cuenta por cuenta, eso si.

Q cosa sacha?

jajaj arnold hace lo mismo en el foro de boca :stuck_out_tongue:

Bueno desde mi punto de vista fuimos protagonistas de uno de esos momentos que son un antes y un despues en el foro, ustedes me hablaron de Cruzada la chorra, yo les hablaré de Arnold el cometravas.

Es la primera vez que lo veo a Matías hacer más de un comentario :mrgreen:

Que relación tienen entonces Arnold y la muerte de la app?

Coincido

Configura bien los DNS/Cloudflare del foro, solo esa puntita te voy a tirar.

Todo y nada al mismo tiempo.
El es y No es el pibe de las fotos. Hackeo y no-hackeo las cuentas. fue baneado con y sin motivo.
Magia. Fiesta.

El innombrable es como los soretes, que niegan la realidad… si es el, aunque lo niegue en el foro, sabe que se comio un lindo escracho

Todo y nada al mismo tiempo.
El es y No es el pibe de las fotos. Hackeo y no-hackeo las cuentas. fue baneado con y sin motivo.
Magia. Fiesta.

Paso Zaffaroni y dijo que la justicia foristica es una verguenza.

Te felicitamos porque estas al pedo? Porque digo seguramente justifica la idiotez que hiciste para hacer llamar la atención en un foro porque seguramente en persona no lo debes hacer ni de casualidad. Te felicito por eso.
Disfruta la estadía en el foro pibe y poder hablar con la gente, porque cuando salís a la calle no lo debes hacer ni de casualidad.

el resto se la tira arnold