Que jajaja como vas a formatear por eso geeg? hubieses usado restaurar sistema
Que adentro la habrás tenido para “idear” una “venganza” a todo el foro
Fijate que seguro te instaló una extensión en el navegador.
Andá a “más herramientas” > “extensiones” y buscá si no tenés una de “Searchult” y desactivala.
Después de eso si cambiá la página de inicio y todo lo demás, que seguro se soluciona.
Y bajate un anti-malware.
Mancharon la historia.
No sean tan llorones loco, por lo menos levante este foro que estaba mas aburrido que ver una planta al sol
Que paso viejo? me conecto a esta hora y me encuentro con que al final no era arnold el de las fotos. Que alguien me explique, Arnold nos llego a boludear a todos y me retiro del foro.
ya no vamos a poder ver a los mods a los ojos los “bailaron sabroso”
Las fotos son de el, si desde el principio hubiera dicho que no era se acababa el asunto, pero lo de sepu desmintiendo lo incrimina. En lo demas, si, busco una manera de conseguir contraseñas y le salio.
lo use, pero no sabia como carajo se habia metido ni cuando jaja, hasta que me enteré despues
Bueno, al final no estaba tan errado con lo que habia planteado desde un principio.
Estaba clarisimo que Arnold no era hacker, ni mucho menos. Alguien que escribe como el, hasta le debe resultar dificil actualizar el antivirus. Mira si va a iba a hackear la cuenta del foro, y hasta del email a otro usuario :lol: Al final lo unico que hizo fue uso de la ingenieria social, y debo admitir que la hizo bastante bien jajaja
Ahora, es cierto que si bien no hubieron mods involucrados, hubo cierta complicidad entre las victimas y el victimario (?). Practicamente le dejaron el acceso a sus cuentas en bandeja. Me resulta extraño que no se las hayan afanado antes, aunque sea para joder.
En fin, esto es lo unico que tengo para decir, si es que realmente ocurrieron asi
Todas las soluciones que me dieron las probe y nada. Ahora pruebo el programa este malware a ver que onda
que queres que te diga, para mi arnold le hizo el pete de su vida a matias, otra explicación no le encuentro.
Si es uno de esos malwares que entran mientras instalas algun programa que descargaste (BingToolBar por ejemplo) necesitas algo mas especializado, como el Malwarebites.
Lo unico que no entiendo es de donde salieron las fotos, quien las paso?
Jjajajaj vos todavia no entendiste nada no?
de hecho estas diciendo todo al revez, no usó ingenieria social, solamente buscó los datos posteados en un thread y listo. Ingenieria social hubiera sido si el tipo se ponia a hacer lo de los mails…
O sea no te das cuenta de lo virgen que sos? Tenes muchos problemas pibe. Me das muchísima pena en serio. No me gustaría ser vos y festejar que hackeaste un foro como si fuese que lograste el sueño de tu vida, no me quiero imaginar lo que es tu vida en serio.
Me das muchísima pena, ojala te recuperes de la enfermedad mental que tenes y puedas tener una vida en serio. De corazón.
arnold hace una explicación paso por paso de toda la situación
sacha llamate a silencio por respeto a la gente pensante
Lo único que hizo fue buscar th antiguos en donde los usuarios se pasaban cuentas para sacar entradas y evidentemente utilizaban la misma contraseña para el foro