El Rincón de las Confesiones

Me voy a dormir con una sonrisa de oreja a oreja :mrgreen:

Necesitamos material Jano querido.

Vos no podes atacar ni a un personaje en el MU, Sacha, dejate de joder. Ya te dije, deja de hacerte el hacker porque quedas como un pelotudo. Hasta nosotros que no tenemos ni idea de eso sabemos que estas metiendo chamuyo, no quedes mas como un pelotudo, de onda te digo.

Sacha ya sobrevivio un run. Es el Harry Potter de tR

y bueno, me rompe las bolas que un tipo por el solo hecho de tener color rojo ya se la de superado de por si, cuando fracaso rotundamente con la app de turiver y bloqueo tanto tiempo el tapatalk que era pedido por mi y varios usuarios. se ve que le llevo 2 años avivarse. a eso le llamara gente pensante.

:lol:

Esta bien, como vos digas.

Si un foro tiene aspiracione para gana tiene que hackea cuenta, si no no se puede postea

Bueno, poniendo fin a esto. Como conclusion podriamos decir que el innombrable, ahora tiene un respaldo politico muy pesado. Una especie de Bebote Alvarez Turivereano

Esto tiene como las consecuencias del atentado 9/11…

Es un golpe a la seguridad de TR, esto deja secuelas …

Y bueno bolas, pero no es tu lugar este, arma tu propio foro lleno de juegos de azar y mujerzuelas e impone condiciones y aplicaciones ahi.

Puedo estar de acuerdo o no con tu comentario, pero es politicamente incorrecto.

A todo esto, le chorie la cuenta a un pobre inocente que jamas se va a enterar :lol:

No me cites, gusano.

mas que seguro, pero bueno jaja. en algun lado lo tenia que decir, los resultados estan a la vista. mira los comentarios en el th de como usar el foro antes y despues de la llegada del tapatalk.

Bueno gracias a todos muchachos, me voy a acostar…
No sin antes meterme a un par de cuentas… total, mientras que no use once estoy tranqui, no?

que paso? otra vez sacha?

No agites el avispero capo tampoco, porque rompe las bolas. Ya se explico y fue decision de Matias es el dueño del foro, a los que no les guste estaran invitados a retirarse

[/b]

jaja, politicamente :lol:

Caiste justo boludo, tenemos las re ganas de contar las 20 mil paginas escritas.

Buenas noches.