El Rincón de las Confesiones

Lo habían baneado porque entró a la cuentas de otros usuarios

rebelion en la granja

En realidad al momento del primer ban ya le había usado la cuenta a Sepu sin que el supiera nada.
Eso, hasta donde lo entiendo yo, ya es motivo de ban.
Pero fue “injusto” y él “no hizo nada”.

Ah bue

Hagamo un asado, tomemo ferne!

Lo peor es que pareciera algunos mod’s disfrutaron esto? jajaj.

Que malo soy para calcular la comida, me *sobro media milanesa y casi todos los fideos.

Estuvo muy vivo igual eh, demasiado vivo

Después de todo lo que pasó al que sin dudas habría que banear es a sacha por sus teorías.

Che a mi bannearon injustamente y me dicen: Ningun mod puede desbanear, “son 2 semanitas no seas lloron” y a este pelotudo que le entra en la cuenta a todos lo desbanean al dia siguiente.
Buen criterio

PD: Aclaro que sigo banneado y tengo que usar esta cuenta de mierda

Yo me jugaba un riñon a que tresieguet tenía algo que ver, falle

Hay que dejar de pagar impuestos y consumir lo que sale en las publicidades de tR en señal de protesta al hermetismo de los mods(?

Se paro de manos Seba

Encima Arnold ya fue baneado con anterioridad… o sea que este ban tendría que haber sido el definitivo.

la bronca que tienen :lol:; tantos runs impunes al final terminaron con un chabón loquito cagandolos a todos. Quizas sea un poco de justicia poetica

Esto si que va a marcar un antes y un después en el foro

Esto es de lo mas chafa.

A ver yo se que esto es un foro donde todos venimos a reirnos y salvo contadas personas para las cuales este foro se convierte en su vida, a los demas nos chupa un huevo lo que pase aca. Pero dejarlo a Arnold cuando el 100% lo detesta, cuando no aporta, cuando en un rapto de sin vida pero de manera viva robo cuentas de tipos que los lees y te caen bien, no me parece.

Si lo quieren hacer no hay drama, repito es un foro y lo manejan como quieren. Pero no lo entiendo.

Encima el de las fotos no era él, el peor Run de la historia, que bueno que no me prendí

A ver yo se que esto es un foro donde todos venimos a reirnos y salvo contadas personas para las cuales este foro se convierte en su vida, a los demas nos chupa un huevo lo que pase aca. Pero dejarlo a Arnold cuando el 100% lo detesta, cuando no aporta, cuando en un rapto de sin vida pero de manera viva robo cuentas de tipos que los lees y te caen bien, no me parece.

Si lo quieren hacer no hay drama, repito es un foro y lo manejan como quieren. Pero no lo entiendo.

Al parecer una parte de los usuarios del foro, nombraron Mods paralelos a los que ya existen. :lol: Son los Vilas de tuRiver.