con pass publica se refieren a que en algun momento pusieron su contraseña en algun comentario en el foro?
La hiciste bien Arnold, ahora mi gran duda es que carajo pasó con la ferretería. Te pediste día de estudio para revolucionar tuRiver?
Mientras aparecías con una cuenta distinta decías que no ibas a parar… o sea, me estas dando a entender que o las sacadas de algun modo o alguien te las pasaba.
#TomasInvestiga, estuve stalkeando a ese gabriel ozorio y dice que estudió en EET N°2, queda en San Fernando eso, y Arnold es de San Martin, asi que no es él.
Pero a zurdiito lo perdimos o aun sigue respirando?.
Estoy más perdido que un piojo en la cabeza del Gula Aguirre
Lo que pasó fue que mucha gente como yo, en algún momento del foro cuando usábamos las páginas de livepass para sacar entradas de visitantes, dejábamos nuestros mails y passwords de esa página en el foro porque entre todos nos ayudábamos a sacar los tickets. Esos threads seguían existiendo y este sin vida se puso a revisar uno por uno e intentando cuenta por cuenta para ver si alguna entraba… En mi caso, mi contraseña del foro era la misma y por eso pudo entrar.

O sea que se la puso a todos . Que feo todos los que cayeron , habran sido como 200 mas o menos
Muchas gracias por aclarar señor, MATIAAAAAAAAAAAAAS

Osea que ya lo pueden banear sin consecuencia alguna? :lol:
los mods me deben 2 horas de mi vida por paranoiquearla
Claro, la diferencia es que si yo, vos o cualquiera de nosotros hace eso nos comemos el ban de nuestras vidas, porque público o no, estás entrando en la cuenta de alguien sin el consentimiento de esa persona.
Acá siga siga.
Bien.
jaja, la EET Nº2 queda en Tres de Febrero, Ciudad Jardin mas precisamente. Ya fue igual, nos vamos a comer un ban por giles.
Desde que nos enteramos todos tuvimos un pico de bajon platonico.
Esto no quita que Arnold siga siendo un sinvida, virgo, cometraba, 1,90 al pedo, puto, cometraba, golpeador, parásito, vividor, infeliz verdad?
Entonces ahora baneenlo de nuevo total ya sabemos como hace, total son todos usuarios viejos, los que son todavía esten activos y tenían las passwords públicas, cambienlas y se acabó, chau Arnold (?
Bueno, pero los mods también, para que lo banean si no hizo nada. Solo fumarse un habano de carne
O sea, perdón por ser tan rompepelotas, pero la verdad todo me parece tan raro… el tipo ahora cuenta que saco las contraseñas solo viendo temas viejos, ninguna ciencia, pero aun así esta sacandole la cuenta a otra persona y no fue a una sino a diez y, aunque el ban haya sido justificado o no, el no tiene derecho de hacer eso… por eso no se porque lo desbanearon y encima piden que dejemos de hablar del tema para que el foro este mas tranquilo?
Elocu…
Arnold se gano una segunda oportunidad