El Rincón de las Confesiones

Va a ser una especie de Voldemort, innombrable, o te banea el pueblito.

#tRQuiereSaber

Mi teoría es que Arnold se ganó una segunda oportunidad para tramar su proxima fechoria gracias a un cortocircuito sucedido en el Staff.

pd: Alguien mas se rio con la explicacion de leiio?

Es decision del dueño del foro y hay que respetarlo. Tambien hicieron un run y nosotros tuvimos la culpa de dar rienda libre , si hubieramos cortado de una no hubiera pasado todo esto , atras del monitor son todos guapos hubo 200 jodiendolo y ahora nos jodio el , y nos jodio bien mucho mas ingenioso que 200 juntos , es asi la verdad

---------- Mensaje unificado a las 00:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:09 ----------

Matias es admin , nosotros mod no podemos imbecil

Tuvo mucho tiempo al pedo, revisando temas viejos y probando cuenta por cuenta para ver si entraba alguna. Lo podía hacer cualquiera. Solo demuestra que no tiene vida el pibe este.

La verdad, de corazón te lo digo y con toda la onda, me das pena arnold y pobre tu familia loco

Que onda, vuelvo y me encuentro con el innombrable… que carajo paso?

Es un pelotudo que quiere llamar la atención en un foro de River, simple…

este hijo de puta no la pone ni en remojo

Igual los amigos de ese Gabriel Ozorio son todos de San Martín, salvo uno que es de este foro(?)

Igual no me parece justo darle otra oportunidad a un pibe que se encargó de entrar a otras cuentas del foro. Digo es mi opinión.

Darle una segunda oportunidad? Para que? Para que se vuelva a pelear con alguien en cualquier momento, lo baneen y vuelva a sacar cuentas? Vayan a los temas viejos de las entradas, borren todo y listo.

“Arnold se gano una segunda oportunidad”

Ohh, que buenos.

Matenlo! Matenlo! Baneenlo!

6/2/15 El dia que Arnold bailo sabroso a todo el foro

:banana_01:

Bueno el otro dia me dijiste que no se podia insultar a un moderador, solo te doy un consejo

Coma (puntuación) - Wikipedia, la enciclopedia libre

APRENDE A PONER LAS COMAS LA RE CONCHA DE TU MADRE

Lo banean por usar una cuenta de otro usuario,
usa diez mas y lo desbanean diciendo que “estuvo muy vivo”
Todo muy serio…

El foro estaba tan aburrido ultimamente… y ustedes se enojan con el tipo qe nos devolvio la alegria. Es como cubi, llego en la oscuridad y nos mostro el camino
Arnold yo te banco. Igual estas muy mal de la cabeza

Jaja yo sigo pensando que el de las fotos es él igual

Ya es 6 …

Si, me parece perfecto, Matías decidió eso, ya fue.
También calculo que arnold no le contó todo.
Porque todo este quilombo lo empezó él también, él entro a la cuenta de sepu y él mandó los mps para que se arme el run.
No es tan “yo no hice nada”, “me banearon injustamente”.

Pero bueno, ya fue.

Felicidades.

No hay que darle mas bola, es un pobre pibe que no tiene vida.