El Rincón de las Confesiones

Esa respuesta es muy Arnold.

Puedo bannear a sacha ? Me parece demasiado estupido

La contraseña de Fabi y Juancin. No eran fácil para hackear usa otra forma

1 me gusta

Hermano, ¿yo vengo diciendo que acá no se negocia nada y usted me organiza un canje de rehenes?

No es serio esto.

No entendí nada de lo que puso [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION];

parece que no cayo bien lo que puse, era la idea.

Ahi [MENTION=38737]Seba77[/MENTION];

Pobres de los que creen que las consigue por azar y suerte.

Pobres de los que creen que actua solo, aca hay mano negra, Arnold es solo la cara visible de todo esto.

Igual, mientras estemos conectados, no tiene chance. Asi que ya saben todos, estan alertados. Mucho cafe, mucho pochoclo y pastenacas, que esto ya se parece a Nightmare In Elm Street.

Sacha no es rehen, es complice.

Igual la joda salio cara sigo pensando que esto es culpa de los que lo armaron. No podemos perder usuarios así porque si

No puedo dormir… Arnold me hackea la cuenta. No puedo dormir… Arnold me hackea la cuenta. No puedo dormir… Arnold me hackea la cuenta.

Denle su cuenta y que devuelva las otras. Ya fue. Arnold nos ha vencido.

¿De quienes hablas?

Este loquito nunca mas participara del foro no?

Igual no entiendo a qué aspira el pibe. Hacer todo este quilombo para que le devuelvan una cuenta y siga comentando tranquilamente en el foro? :lol: es como los que toman 50 rehenes, matan 4 y siguen pidiendo que los dejen salir con vida… Ch.

//youtu.be/oRpeN6qmwMo

A ver que tenemos sobre Arnold?

La corporación Randall en sociedad con las criaturas de los platillos bajo supervisión de los vampiros inversos obligan a nuestros padres a irse a la cama temprano como una perversa conjura para eliminar la cena! Todos están contra nosotros…

Es como cuando alguien se escapa de la carcel. Por mas capo que seas, necesitas una manito desde adentro…

De todos los usuarios que le cago la cuenta Arnold.