Segun la teoriaa de Sachaa, la plata de las entradas la tienen los Mods?
Arnoldo al final te querìas pelear conmigo y ahora unos cuantos te van a querir ir a cagar a trompadas en la plaza de sanma
Quién seguirá?
HOY POR TURIVER
---------- Mensaje unificado a las 18:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:17 ----------
Seguís vos mepa.
Ups, ahora caigo que vos también tenés un Arnold en el nick. :twisted::twisted::twisted:
eso ya no es gracioso jaja. en esa movida se cago a muchisima gente, ya paso a ser un delito mas que una joda foristica. deberian estar sopres esos dos.
Que vida repleta de fracasos hay que tener como para hacer este bardo porque te banearon una cuenta en un foro.
Segui triunfando, Gabrielito (a.k.a Arnold, el cola fácil).
Podríamos abrir un post, en Consultas y Sugerencias, que se llame The walking dead y que hable de… bue, se entiende, ¿no? :lol:
Vamos a cantar al viejo molino
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Si, tambien eso… :lol:
Empujala y volve a la pc
Que pensarà [MENTION=35910]Rodrigo CS[/MENTION]; de lo que està pasando en sù trend ??
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
[MENTION=35910]Rodrigo CS[/MENTION];
A todo esto, donde esta [MENTION=3231]Giga[/MENTION]; que tambien es parte responsable de esto??
Lo que estoy seguro es que estas cosas en el foro del Besiktas de Turquía no pasan… Sólo acá, en Argentina y en un foro de River.
En el del Kasimpasa he visto cada cosa…
No sé. Yo por lo pronto estoy pensando en ponerme una fábrica de estacas, porque nunca sabés desde dónde te salta un vampiro nuevo. :lol:
Si hay algo que siempre supimos los iluminados es de hacer guita con la necesidad ajena. :twisted::mrgreen:
El más grande se merece un foro grande.
Que tipo boludo sacha, lo digo yo, no me hackearon la cuenta
Arnold, te damos la cuenta de Sacha pero devolve a Zurdito.