El Rincón de las Confesiones

Pues en ese tipo de cosas tiene que venir por el lado de ingeniería social. Algún dato que supiese de ellos, este tipo.

Yo voy a dar una sugerencia de acá en más.

En general, traten de usar contraseñas que recuerden, pero escritas de distinta manera. O sea, yo quiero ponerme de contraseña Cavenaghi01, por ejemplo.

Escriban alternando mayúsculas y minúsculas, reemplacen las a por arrobas, las E por €, las S por $, las C por Ç, etcétera, o decidan siempre reemplazar en su password una letra por un símbolo (por ejemplo, elijan el % para reemplazar siempre a la misma letra, la P)

Simplemente con el ejemplo de alternar mayúsculas y minúsculas y reemplazar esas letras por algo “parecido” pero que sea un símbolo, su contraseña queda así:

Ç@VeN@GhI01

Andá a tratar de poner el más grosso de los programas buscadores de password, que utilizan la fuerza bruta, a ver cuánto demora en adivinarlo. Si le demora menos de 5 años avisen.

Lo peor es que muchos piensan “no, yo pongo una contraseña jodida en la cuenta bancaria, para operar el banco por Internet, ahí sí tengo una contraseña jodida…” y después, en el e-mail en donde reciben la correspondencia del banco, los resúmenes de la tarjeta y todo eso, el password es abc123.

Hoy en día a todo le tenés que poner una contraseña segura. Porque de un hilito, hay muchos hdp que te deshacen todo el pullover.

Les dejo este vid:

//youtu.be/PAvbYdsiNl8

Lamentablemente no, va a seguir porque quiere su cuenta a toda costa.

No se quien recibió las fotos y arranco con el run

las unicas claves que realmente son importantes es la que tengas en tu email (cosa con la cual recuperas cualquier clave en donde estes registrado) y la clave de la cuenta en que manejes dinero. de hecho hasta hace un tiempo, mi clave del foro era asd123 :lol:

Recién llego no entiendo nada, a quienes hackearon?

Ah las de MarianaRodriguez y chavezcometrabas? No salgo con ninguna doble cuenta? Rarisimo…

---------- Mensaje unificado a las 18:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:47 ----------

Hasta ahora van 5 caídos: sepu, pablo1983, juancin, zurditto y Franco Caseros.

Yo creo que la unica forma de detener los hackeos, es entregarle a Arnold el orto del mod que lo baneo, solo asi acabara la tragedia y el dolor.

No hay que ceder. No seamos pelotudos como Arnold que su vida ahora es ver que cuentas puede hackear.
Viva la revolución. tuRiver o muerte.

Pero si se pierden usuarios asi por que si, es culpa le seguridad del foro (cosa que personalmente no creo) , o de la poca originalidad de las contraseñas (otra que tampoco creo). A este pibe alguien le dio una mano o le hizo un favor, alguien con mas capacidad. Un flaco que esta terminando la secundaria volteo 5 usuario, cae uno mas preparado y nos pinta el foro de azul y amarillo.

:lol: :lol:

Las cuentas hackeadas y las contraseñas son las siguientes: juancin: solari Franco Caseros: adorina sepu: sepulbdf07 mizu_river: garokia6 zurdiito: malvinasarg95 pablo1683: 34485212 NahuelV: mascherano5 Y todavia puedo seguir hackeando muchas mas. Acuerdense, desbanenme a Arnold y yo se las devuelvo todas.

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 18:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:55 ----------

NOOOOOOOOO NAHUEL!!!

uuuuuuuh cago nahuel :lol:

Esto es como ISIS. Si no lo paran, va a empezara reclutar gente, va a sumar cabezas a sus filas.

te falta la de juancin :frowning:

Siguen cayendo usuarios y la cuenta de Arnold sigue baneada…

---------- Mensaje unificado a las 18:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:57 ----------

juancin: solari

tuRiver le bloqueamo a Arnold que es el mas hacker, el que mas hackea.

Juancin le debe haber pasado la contraseña cuando se iban juntos a buscar trabas. Pero lo del resto la verdad que es sorprendente…

Y vas a seguir banneado.