El Rincón de las Confesiones

es mas, tengo la leve intuicion que el que me cito con la cuenta de zuurdito fue Matias. una corazonada, nomas :lol:

Esta bajo los efectos del paco.

Le pifiaste de lado a lado. Como ya dije antes, esta vez no tuvimos nada que ver.

Es más simple la cosa. Después, cuando venga Franco Caseros (el posta, no el cometravas) preguntale cuál era su contraseña antes de que se la hackeen. Si no era franco, 1234 o 123456 le pega en el palo. :mrgreen:

¿O vos de dónde te creés que salieron todas esas notas de cuentas hackeadas por passwords inseguros?

Changos! El grupo terrorista travestido nos ataca!

Esconden la verdad, quieren generar caos en el pueblo.

Puede tener razón Sachaa, los errores de ortografía son muuuy alevosos como para ser ciertos.

O Arnold está mal en serio

Te hackearon la cuenta o sos asi de boludo? :lol:

mi argumento mas fuerte es que se trata de usuarios viejos. alguien si va a hacer una joda esta magnitud (?), va a buscar gente con la cual tenga confianza y sepa que no la va a cagar, cosa que con gente nueva no lo sabrias, ya que justamente son ‘extraños’ foristicamente hablando.

ojo, capaz la re flasheo. pero bueno, me citaron preguntandome, y yo di mi respuesta.

Yo no lo veo a Matias haciendo este tipo de jodas en el foro, aparte la primer cuenta hackeada fue la de sepu que no entra hace años y no creo que este en ese grupito que se esta divirtiendo.

y justamente. arnold como va a saber de la existencia de sepu si no se conecta hace mil años? solo un usuario viejo sabria de quien se trata.

Pero Sacha, este boludo te viene con el user de Ariel Santillan, y empieza a tirar horrores ortograficos en centesimas de segundos, no es que les saca algun provecho, o se quiere mantener sin bannear por algun tiempo.

Sacha flashea Steve Jobs

Solo por aclarar, [MENTION=51457]Arnold[/MENTION]; no podes garparle a un trava con cuentas de tR

El pelotudo de Arnold busca usuarios viejos y prueba contraseñas para ver que onda. Simple. No lo va a hacer con ninguno de nosotros porque es un pelotudo que está pidiendo un pito travieso.

hace 5 años me lees, ya deberias saberlo :lol:

JAJAJAJAJJAJAA

:lol:

lo unico que falta que del run de arnold, la ligue yo de rebote. insolito

me voy a laburar, tipo 11.30 vuelvo… anda a saber q pasara en estas horas

---------- Mensaje unificado a las 17:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:44 ----------

esto es un minuto a minuto