Cuando las barbas de tu vecino veas cortar…
Yo tengo la misma hipótesis que Sachaa de los mods-illuminati y todo eso. Por otro lado también pienso que puede existir un cambio en la seguridad de las cuentas del foro por la cual sea mas fácil hackear cuentas viejas.
En cualquier caso porque Sepu?
Cuando las barbas de tu vecino veas cortar…
Yo tengo la misma hipótesis que Sachaa de los mods-illuminati y todo eso. Por otro lado también pienso que puede existir un cambio en la seguridad de las cuentas del foro por la cual sea mas fácil hackear cuentas viejas.
En cualquier caso porque Sepu?
Me intento entrar la lacra de Arnold.
IP: 190.172.240.185 [MENTION=7926]melezama[/MENTION];
Ya lo dijo [MENTION=3231]Giga[/MENTION]; porque Sepu es un desastre con las contraseñas.
Los mods-illuminati, en cuanto arreglemos este despelote, venimos a por las cabezas de los desconfiados eh. :evil:
lo de la seguridad lo veo casi imposible. si asi fuera, habria hackeado las cuentas del staff del foro y no de usuarios. de hecho, ya me habria sacado la clave a mi hace varias paginas atras.
Como te das cuenta que te quiere entrar?
Claro pero Arnold de donde lo conocía a Sepu o como podía saber de su escasa imaginación para crear contraseñas?
Creo que se duplico el msj anterior.
PD: Creo plenamente en el staff de Turiver, gente honesta si las hay.
Speedy. Efectivamente, fue él :lol:
Bueno, muchachos, ya saben. No le mezquinen a la mayúscula, minúscula, símbolo y número en los passwords y listo, y que para sacar un password más que se tenga que romper el cul… ah, no, pará.
te tira indirectas
era para el comentario de nico :mrgreen:
cuando te mira con cara ( ͡° ͜ ͡°)
El foro te manda un mail a la casilla que usaste para registrarte, indicándote que desde la IP 999.999.999.999 hicieron varios intentos de entrar a tu cuenta sin saber la contraseña.
la ip que le salto a fisu no era arnet? varios isp tiene arnold
te escupe primero…
:lol:
Como les gusta no dejar pija con cabeza a las minas que cortan con el novio, por el amor de shisus
Boludo con leer temas viejos o históricos alcanza para conocer usuarios que nunca viste posteando.
Te toca el culo
Me encanta porque [MENTION=39651]tomas_c11[/MENTION]; vive ajeno al mundo que lo rodea dentro del foro :lol:
Puede estar ocurriendo la segunda guerra mundial a su alrededor y el chabón va a estar caminando buscando monedas por el piso.