:mrgreen:
La tuve que cambiar, me re persegui Jajajaja. Igual me estoy cagando de risa a más no poder, es un crack [MENTION=51457]Arnold[/MENTION];
:mrgreen:
La tuve que cambiar, me re persegui Jajajaja. Igual me estoy cagando de risa a más no poder, es un crack [MENTION=51457]Arnold[/MENTION];
Con que cuenta aparecera esta vez.
Mira que cagueta que resulto ser, [MENTION=19454]Los Hornos[/MENTION];
Viejo basta de poner 1234 de contraseña :lol: Media pila
PD: ya veo que en una hora me agarra súbitamente un gustito por los travas mi también.
El próximo sos vos.
Pindonga. Yo creí lo mismo, ¿por qué te creés que me fui con todos pokémons de agua? Los tengo a todos electrocutados. :lol:
Bueno che, tampoco seamos tan mufas.
Ahora ya veo a Mati apareciendo y diciendo “Felices fiestas, la casa está en orden”. :mrgreen:
Holis!!! adivinen quien soy
Si, el cometraba.
:lol::lol: vieron? hay mas de uno con esa contraseña y son users conocidos
bueno, acabo de terminarme de ver el cap.
ya que insististe, vengo con mi teoria acerca de como hackeaste las cuentas.
si prestan atencion, los involucrados son todos usuarios viejos. pequeña casualidad, no? que tienen en comun ciertos usuarios de antaño? que se ganaron la confianza del staff del foro. sepu (2010), pablo1683 (2005), juancin (2010) y (2010). sin mencionar que si no me equivoco, todos se conocen personalmente.
buen, aca esta la clave, y se trata ni mas ni menos de un complot entre todos estos usuarios, junto a la moderacion/administracion para darle un impacto mas grande al run de arnold. motivo? la verdad no tengo ni idea, quizas sea debido a lo aburrido que suele ser el foro en pleno verano debido a la falta de futbol y todas las cosas que esto conlleva.
seguro algunos me van a tildar anti por tratar de cagar la joda (?), pero si me citan diciendome que les soprendio que no dijera nada, no me voy a quedar de brazos cruzados :lol:
es mas, checkeen en los perfiles de mods/admins aca, en la parte de citas y menciones, en donde figura la palabra ‘Invisible’. Esto es lo que hablan en su subforo privado (Mostrar grupos - tuRiver). Que casualidad que comenzaron a aparecer el 05.02.15, justo cuando arranco el bardo (esta noche).
en fin, lo dicho, dicho esta.
Y mira nosee eeeh…
chau lean… zafo del ban por doble cuenta… pero nnv
Como te gusta la droga Sachaa
¿Pero hay aliens o no hay aliens?
#SachaInvestiga
no entendi una mierda lo que dijo sacha
Era joda.
@Matias; mirá lo que dice este mientras vos estás laburando a cuatro manos. :twisted::lol:
Sachaa, sorry viejo pero:
Sacha dijo que peleblanco está detrás de todo esto en busca de pibitos.
nefasta la teoria de sacha
Dijo que es una joda de los admins. Y a mi entender está en lo cierto, pero hubiese estado bueno que siga un rato mas.