El Rincón de las Confesiones

Cuando tenés 17 podés estar despierto por 2 días y no sentir nada:oops:

cna

yo una vez me maté a energizantes y no me hizo ni bosta. Es como dice Vir, es aguantar un toque hasta que te pasás de vuelta.

Jajajaja…

A mi tampoco me gustan, pero es garantía segura! Después no solo no tienes sueño sino que andas más activo que una pirinola (?) Te lo digo yo. :cool:

De última cómprate un mezcal, y te fumas el gusano… Ahí si que hay energía en potencia. :lol:

Eh? Con Guille estamos en la flor de la juventud…

17 años = edad del pavo y alta paja. (paja en el buen sentido, aclaro. :lol:)

yo me tome 6 energizantes con birra y no me empedé ni siquiera me toco… eso es lo unico que noto de ellos pero despues si lo tomas para que te levante o algo asi no noto nada…

Los energizantes no tienen alcohol

Ah y tomá uno o dos como mucho, son jodidos los energizantes en exceso

Cuando salio el speed era un peligro me acuerdo que te aceleraba todo si lo tomabas mezclado con alcohol… Despues cambiaron la formula creo

Sin dudas, pero no a los 30.

:oops::oops:

Me comprometés con esos comentarios!, todos saben que soy un tipo descente:P

Tengo uno en casa con gusano, me lo hubiese llevado jaja.

Ya estoy pasado de vuelta hace rato. Dormi anoche un poco mas de 3 horas nomas, hasta q sono el despertador. Y encima ayer tuve un dia mas que movido, asi que vengo arrastrando todo. Ya no soy un pibe.

al mezclarlo con alcohol lo que hacés es hacer el efecto contrario al energizante, por eso hace tan mal. Porque el Speed te activa, el alcohol te deprime.
No es recomendado tomarlo por el tema de que te puede hacer mal los riñones, pero en cuanto a niveles de cafeina no es problema. dura muy poco en sangre.

usted si que sabe tompvc

Por? :confused:

Igual tambien dicen que los energizantes son malos en si, porque aceleran el ritmo cardiaco y por ahi un pibe que ni sabe si por ahi tiene algo aunque sea chiquito le puede traer complicaciones.

Igual pibe o no así es rejodido. Una cosa es que no hayas dormido, pero es peor cuando dormís sólo 3 o 4 horas.

posta que sí, no hay nada como dormir re poquito tiempo cuando estás muy cansado. Parece que cerrás los ojos un ratito y ya pasó una hora. HORRIBLE.

aveces me pasa que cuando estoy cansado me duermo media hora y parece como que dormi todo un dia… y me levanto con pilas… eso esta copa2

me voy ahí se ven

el speed con vodka no pega nada

No, esto es fruta. No hay que confundir a la gente.
El energizante y el alcohol combinados se potencian hasta un punto que se produce depresión cardiovascular y neurológica, lo cual lleva a riesgo de muerte lógicamente.
Lo de la cafeína es totalmente lo contrario. En grandes cantidades ocasiona constricción en los vasos e hipertensión. Si bien lo que decís al principio es verdad, justamente la cafeína es la responsable de retardar el efecto depresor del alcohol lo cual lleva a la sensación de que uno está sobrio. Obviamente ante esa situación, uno sigue tomando y tomando.
Los estimulantes también pueden causar cualquier tipo de irregularidad en la frecuencia cardíaca, lo cual lleva también a una deficiencia en la presión sanguínea y a una consecuente falta de oxigenación de las células. Después te agarra un infarto y nos vimo en Disney.

Dicen que cuando uno duerme una siesta, esta no debe superar los 30 minutos. Para que uno pueda descansar y ayudarlo a recuperar fuerzas.
Mas tiempo que ese, uno ya entra en un sueño mas profundo, y luego cuesta mas el poder levantarse y no tan descansado.

Hace un rato llegue de laburar, y me encantaria poder acostarme un rato. Pero prefiero aguantar un poco mas, y me torro despues de cenar.