El Rincón de las Confesiones

Andá a dormir, caritas, que mañana hay que ir al cole.

Una compa de Facu me dijo que se divide en dos parte la pelicula es cierto eso?

no yo ya termine la escuela este año

La escuela de Caritas & Pelotudeces semejantes? Sí, ahí egresaste hace rato seguro

Si, la 2da parte se estrena el año que viene.

LOCO
Me tomé el clona a las 23.30, me acosté hasta recién y no duermo… me cago e ndios…
Encima me vine a escuchar Close to the Edge capás que duermo cc

Sos horribles

Confieso q hoy voy a tener que tomarme como 10 cafe pa manterneme despierto en el laburo.

Confieso que estoy traspirando gasoil masomenos, el subte es el infierno mismo.

Confieso que llegue tarde a clases ayer… y un profesor con el que esta todo mal… me dice “Como haces para estar tan tranquilo… llegar tarde cuando ves que el volcan esta a punto de Explotar” lo cual lo miro con una sonrisa y le digo “A esta altura del año ya no le tengo miedo ni al mismisimo satanas” (me acorde del video ese de m1cest)
Me miro con una cara de arreglamos arafue ajjaja :lol:

PD: viejo puto

Me duermoooooooo

toma una cafia con coca (?)

Ya me tome como 5 cafe. Conchasumadre, canje de mierda.

:lol:

Cuando salga River a la cancha te vas a dar cuenta que valió la pena… yo lo veo desde mi casa :frowning:

Sin duda, pero si perdemos, no sabes como voy a putear por partida dooooble.

es aguantar hasta esos 15 - 30 minutitos en los que te mata el sueño pero después te pasás de vuelta…

No Guille, el café no sirve una mierda… ésta es la solución:

muy cierto

Mmm. La verdad que las bebidas energizantes no me gustan mucho. Me hacen acordar a un jarabe de tos que me daba mi vieja de pibe. Capaz que si le agrego un poco de un vodka medio pelo, me levanta el animo :twisted: