El Rincón de las Confesiones

Si… Escuche varias veces eso sobre la siesta

lo que pusimos es lo mismo, nada más que lo tuyo más detalladao. Ya sé que la cafeina es vasoconstrictora y sé el efecto del alcohol y los excesos sobre el tronco encefálico.
Quimicamente hablando, la cafeina dura muy poco en la sangre. Se absorbe muy rápido.

Nada que ver. Vos decís que los niveles de cafeína no es problema. Yo te digo que una bebida estimulante tiene aproximadamente 5 veces más cafeína que una taza de café. Y eso de que dura poco es relativo, porque no te tomás un speed a la mañana y otro a la noche; si salís a bailar te podés tomar 4 al hilo y ahí está el problema. No entiendo de qué duración estamos hablando.

Confieso que volví a escuchar la canción del final de Digimos después de mucho tiempo y me acuerdo de cuando era pibe y estaba al pedo todo el día :cry::cry:

//youtu.be/hC_rnq4Alzk

De la duración en la sangre y de cuánto tiempo podés estar bajo los efectos.
O sea, el daño pasa más por la parte renal que por la parte cardiovascular…si te tomás 4 energizantes, vas a estar más pila, obvio. Pero no es que: “no te tomes muchos porque te va a dar un paro cardiáco”.
Acá te dice: EL USO DE LA CAFENA La cafeina en sangre dura de 4 a 6 horas y eso es lo que dura los rediduos, no que estás pila-pila las 4 a 6 horas.

Justo hablando de eso, casi me duermo en la facultad. Tambien el tipo se puso a hablar del modelo economico de Taiwán… me fui a la mierda media hora antes.

Confieso que no me duele mas el cuerpo por ir al gym… estaba alambrando lindo menos mal que paso…

8|8|8| De dónde sacaste eso???
Es una barbaridad lo que estás diciendo… la cafeína justamente se caracteriza por tener una acción directa a nivel cardiovascular, por algo se llama ‘amina despertadora’, dilata los vasos, aumenta la presión sanguínea… si una noche tomás muchas latas podés terminar del orto posta, tranquilamente podés sufrir una arrítmia (tengas antecedentes de afecciones cardíacas o no), taquicardia, isquemia y arafue. Y todo esto sin mezclar con alcohol.
No sé, mostrame un caso de alguien que haya tomado mucho Speed una noche y haya terminado con insuficiencia renal… cualquier cosa… o sea, si hilamos fino todo el organismo está vinculado, pero el riñon juega un papel totalmente secundario en este caso. No tiene sentido lo que decís… no sé cuántos años tenés, pero con todo respeto largá wikipedia o lo que uses para informarte y buscá bibliografía para universitarios como mínimo si querés saber algo sobre fisiopatología… De onda te digo

.

Confieso que hoy casi le tiro la boca, CASI!!! que cagón que soy con esa mina dios, le partiria la bocaaaaa

¿Mucho Speed podri con Champan medio pelo que hace Tango?

confieso que desde anoche que no puedo comer, la ansiedad me va a matar un dia de estos.

hasta que no tenga la entrada en mis manos,no se me va a pasar.

la concha de la lora,odio ser asi

confieso que me encantaria tener el problema que tiene giga :|:|:|
jajajaja estoy mal tengo que salir a correr un dia de estos :stuck_out_tongue:

Básicamente te deja abajo de la ducha hablando con la voz de la Niña Loly

Confieso que siendo casi las 23 horas, me voy a torrar. Hace años que no me acuesto tan temprano :lol: :lol:.

Confieso que en media hora me clavo 2 Stellas Artois bien heladas yo solito! :twisted:

no,no esta bueno…en 2 dias me voy a empezar a desmayar:(

Cuando veo una publicidad muy mala me imagino que entro al estudio y cago a tiros al que esta actuando, y la publicidad sale asi y todos en sus casas festejan. Por ejemplo con esta.

//youtu.be/OiD_exMIrlE

Confieso que estoy indignadísimo

Recomiendan a la Real Academia llamar ye a la “y” - Arte y Entretenimiento - EL UNIVERSAL

Yo estoy indignado con un homosexual que conozco, me tiene las bolas al plato. Dice ser fanatico de Mortal Kombat, de Subzero especificamente. Lo que no sabe es que le tengo ficha2 todos los movimientos.
Si te duele el culo sentate en una pija mas chica putito.