El Rincón de las Confesiones

che se van a cagar a trompadas al final? yo justo mañana ando por la plaza san martin a esa hora, no me arruguen por favor

Creo que estamos en presencia del “bardo” mas nefasto de la historia forística de TR

Foro TuRiver es Springfield

Asi que [MENTION=56332]AndresChavez[/MENTION]; era [MENTION=52572]leanlbdt14_budge[/MENTION]; :lol:

Hasta la discusión de sí estaba bien o no que Osiris muestre las tetas era más divertido que esto

Mi depresion al lado de la pelea esta es un cumpleaños

[MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION]; 66057 Mg otorgados.

[MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; 66574 Mg otorgados.

Se vienen momentos culminantes.

Hagan sus apuestas, que dia de la semana Santi hara trizas el record, otrora irrompible de Seba?

Para mi el jueves a media tarde.

Como pecheo Seba eh, terrible.

Me fumé 40 minutos en el foro para ver en que terminaba la pelea y no pasó un carajo.

Gran avatar elegiste, amo ese personaje desde que vi la película, la rompe toda, hasta me hice hacer una remera con la “cara” y el sombrero :mrgreen:

Veo que Santi le puso MG al comentario de Beluschi, al de Santiago88, y al mio, asi que tiene 3 mas. Estas hasta los huevos Seba.

:lol:

El dia en que Seba vuelva a encajarle MG a todos las publicaciones, este foro explota sin dudas…

Es cuestion de horas

El record de Seba era como el de Zarra. Parecía imposible de alcanzar y de lo hicieron mierda en 2 años

No aguante y me puse a ver fox radio necesitaba ver fútbol apesar de todo

Santi_pk megusteando desde tiempos inmemorables

No le des ideas a don frio

Esta noche lo pasa dejame de joder :lol:

Me voy a jugar a la pelota. Para mí lo pasa para cuando vuelva.
Es como la carrera por romper récords entre CR7 y Messi.