El Rincón de las Confesiones

Yo también te quiero Sacha.

Enviado desde mi TM75A-V mediante Tapatalk

Me confundo a [MENTION=52572]leanlbdt14_budge[/MENTION]; con [MENTION=36040]boritoh[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 16:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:35 ----------

Encima uno tiene la bandera de Rusia y el otro de Eslovenia :lol:

es el fan de wanda

Quien se comió un traba? Perdón, no estoy al tanto

Tubieja

Enviado desde mi TM75A-V mediante Tapatalk

No importa, tarde o temprano todo se consigue en internet, por torrent se va a conseguir seguramente :lol:

Que pelea más bazofia y chafa. Adiós.

Hay algun problema con Seba? Hoy se pudre.

Estoy destrozado en serio. Hay cosas que mejor no saberlas

me perdi loco, explica porque eso es un trabalenguas

Che, pobre, todos re colgados con la “pelea” y nadie le da bola a tomas_c11 que esta re depresivo hace un par de dias

es verdad, està atravasando un mal momento

Le chupo el pito un traba y después se la chupo la novia con ese gustito a traba.
Es el Andrés Chavez de tuRiver.

Jaja iba a decir lo mismo. Me hace acordar cuando Bart le cuenta re deprimido cosas a Homero y no le da pelota.

Sisi hace ya un par que viene tirando comentarios asi en el th, creo que uno solo le respondió

Venia saliendo los dias que al otro dia tenia que laburar e iba rota y sin dormir. Pego una fiesta q organiza un pibe q me encanta, que juuuusto al otro dia tengo franco y me enfermo como hace por lo menos 5 años no me enfermaba, lpqmp. Encima, ya de por si me quiero pegar un tiro pq me duelen todos los huesos.

Mucha depresión.

El rincon depre

No, igual no quiero que me den bola. Esto lo uso para descargarme

mejor estamos nosotros, que contamos con traval ace assistance