El Rincón de las Confesiones

Tenes razon, vos nunca me jodiste, me equivoque en decirte minita histerica disculpa. Me jodio que digas te habian mandado un MP y te hacias la diva para no decir que te habian mandado y sobre quien, igual tenes razon, si no lo queres decir nada es problema tuyo.

Te banco a tiroteos Seba.

No quiero.
(?

SOLDADO DE SEBA

16:01 Arnold. fisu te esperó pero arrugaste. Quedaste como un cagón frente a todo el foro.

Fecien me levanto.

El combate es mañana a las 16 en la plaza San Martin y que traiga gente por que no sale entero.

El que haga el chiste de “quedaste como un cagon enfrente de todo el foro” de nuevo de verdad merece una trompada en la jeta.

#combate

Pongan un lugar neutral, así no se puede. No podes jugar de local Arnold.
Nadie vino a pelear a la cancha de Ferro, son todos cagones.

Tengo un Me gusta de Arnold? QUITENMELO QUITENMELO!

Quien puta sos vos carajo ? estas al pedo todo el puto dia y tenes 18 años te haces el rebeldewey a diferencia de fisu que labura y mantiene a una familia, vos sos el que tiene que ir a donde el diga boludo de mierda

boludo de mierda me parece un insulto fantástico

1 me gusta

desvirtuadisima la pelea. ya ni siquiera deben saber por que empezo todo.

para colmo en un hipotetico caso que se den murra, que van a decir cuando se vean?

• hola, yo soy arnold, vos fisu de tr, no?
  • si, vine a cagarte a palos como habiamos quedado :lol:

---------- Mensaje unificado a las 16:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:21 ----------

lo mas probable es que si se encuentran, terminen tomando un feca y arnold invitando a fisu a irse de trabas

Dejen de romper las bolas con los travas, una sola vez en mi vida estuve con trava y fue para hacerle la segunda a un amigo de toda la vida y no me lo cogi ni nada, me la chupo nada mas. Me gustan las mujeres, tengo novia hace 2 años. No me gustan los travas.

siempre repetia lo mismo :lol:

Che, no se olviden de filmar la pelea si se hace los que vayan a ver, para que todos los que vivimos lejos y no podemos asistir, la veamos en diferido después

la concha de tu madre [MENTION=52572]leanlbdt14_budge[/MENTION]; deja de cambiar de avatar y firma a cada rato pedazo de hijo de puta.

No quiero ponerle trabas al asunto pero esto no va para ningún lado.

Para ponerle trabas está Arnold

me llego el rumor que va a ser codificada, y para acceder a la misma se va a tener que pagar un bono tr