El Rincón de las Confesiones

Ricky, deja de ponerle trabas a la pelea.

Para mi esto tiene que terminar en Run, sangre o venta de organos, sino se merecen un bancito los dos por hacernos fumar la segunda pelea mas aburrida del año.

soy el pibe mas ordenado del mundo y justo ahora no vengo a encontrar la libreta de la facultad cuando mas la necesito, POR QUE SOY TAN PELOTUDO, POR QUE LOCO LA CONCHA DE MI VIDA

#LoMejorEstaPorVenir

Me odio que ser tan pelotudo que soy loco

#SoldadoDeArnold

pd: porque me cae bien nomas… no flasheen, no comparto nada en comun

Polemico.

seguro se lo trinco

Es un traba!!!

Hagan un 2 vs 2

jaaaaaaaaaaaaaa

Naaa jajajaja tampoco para tanto, si voy vamos a ver y tomamos unas birras
fisu me cae bien tmb

Llamo a la facultad y no atiende el gordo pelotudo ese que esta siempre en la recepcion. Que cada vez que le voy a preguntar algo o hacer un tramite esta mirando su nokia del 2002 y ni te mira a la cara el gordo muy hijo de re mil puta. Estoy re en crisis la concha de mi madre

---------- Mensaje unificado a las 18:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:40 ----------

COMO CARAJO PUEDO HACER PARA INSCRIBIRME SI NO ENCUENTRO LA LIBRETA? COMO?! NECESITO RENDIR UNA MATERIA LIBRE

Listo la corto aca.

Yo lo invite a pelear primero y el no quiso venir, quedo como un cagon

[MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; deja de hacerte la minita histerica y deci lo que tengas que decir

Te falto el “quedo como cagón frente a todo el foro”. Vos no sos Arnold, impostor.

Ah, pensé que había quedado claro.
Me parece una boludez que si, tantas ganas tenés de pelearte, te cierres en un solo día y horario y sea JUSTO cuando el otro labura.
Si tanto querés pelear con fisu, arreglás un día que puedan los dos y listo.
¿Y qué pasa que me mencionás a mi solo?
¿Pensás que como jodo siempre no te voy a contestar? Debo ser el único del foro que no hace chistes con vos y los trabas. Fijate un poco.

Hay que ser salame para armar tanto bardo por lo que te escriban en un foro.

Es la banda de Seba, la que vuelve de las vacaciones…

La banda de Seba

Enviado desde mi TM75A-V mediante Tapatalk

Siempre estaré a tu lado Seba Seba querido.

seba deja de darle rivotril al perro