El Rincón de las Confesiones

Listo, si quiere lo seguimos por MP, yo por mi parte acà no digo mas nada, me pusieron trabas en las ruedas y no puedo expresarme :mrgreen:

olfa :lol:

no.

Es un pibe que necesita un psicologo :mrgreen:

Pd: muy maduro el comentario del Ricardo, cosa que para esta altura de la pelea es echarle agua/arena al fuego.

Así no se puede armar forobardo viejo.
Me pasan por mp una cosa para picantear y viene [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; a calmar las aguas.

En fin, habrá que hacer caso a la autoridad (y más si es una autoridad con baneo fácil :lol:).

baneo facil? ja, justo yo.
Por mi que se sigan peleando, pero es lo mas aburrido que vi en años.

El enigmático mp de Seba77, el pueblo quiere saber.

:lol:
Na, igual era para joder con que [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; le bajó un cambio a la cosa, tengo un límite y claramente el mp se pasa.

gonca, ahora mostralo igual sino quedàs como un cagòn frente a todo el foro (?

tene cuidado fisu. no vaya a ser que aparezcas en alguna sanja con 2 corchazos encima :lol:

Callate @Ricky;. Te espero en la estacion de Retiro, en el puestito de Chisap. Si no venis sos un vegetariano

Como si me importara :lol:

Igual más cagón fue el que me mandó el mp, que me quiso usar a mi de mensajero :twisted:

Jaja, cuando parece que todo se apaga, que no queda ni una pequeña braza de fe forobardera, aparece Seba77 con un mp enigmático acusando de cagón a quien quiso usarlo de mensajero.

LARGA VIDA AL FORO.

LA BANDA DEL FISU PRESENTE.

:mrgreen:

Gracias chicos los quiero a todos

Si aparece con el culo roto ya sabemos quién fue.

Banco a Ricky con que joden mucho al esquizofrenico con los trabas. Para mi es mas justo pegarle por golpeador de madres o vago sin vergüenza.