Le estaba hinchando los huevos, se calento, la empujo y la tiro al suelo.
Despues se le tiro encima y le empezo a llenar la cara de dedos hasta dejarla incosciente. La oracion anterior es mentira
Le estaba hinchando los huevos, se calento, la empujo y la tiro al suelo.
Despues se le tiro encima y le empezo a llenar la cara de dedos hasta dejarla incosciente. La oracion anterior es mentira
Si no la tiraste al suelo a tu vieja, no tuviste infancia.
:lol::lol:
Este fue el mensaje que mas me hizo reir de las ultimas 12 paginas.
Puta madre, me perdi en vivo esto, iba a vivirlo de afuera por lo menos (?
Igual, me hicieron comer 10 paginas al pedo, hijos de puta :twisted:
Yo directamente no incite a pelear a nadie y la hice tranqui porque estoy lejos y no soy de boquear al pedo, aca no van a venir y yo tampoco soy tan loquito ni pelotudo para ir para alla exclusivamente para pelear con alguien, a no ser que me paguen el viaje de ida y vuelta depositando antes :lol:
Pero por si alguno quiere algún dia, que venga a la plaza Colon de Cordoba capital que lo espero ahí el dia y a la hora que quiera :mrgreen:
Asi que sos de Cordoba ? yo como Correntino te cito en un punto medio y nos encontramos en Santa Fe frente a la cancha de Colon por la zona de los fonavis
Pero ahí van a morir los 2 y no precisamente por una pelea entre ustedes.
Enviado desde mi TM75A-V mediante Tapatalk
Me hiciste acordar a este video ajaja
Capusotto es el puto amo, no se por que todavia no se postulo para presidente mundial. Yo lo voto sin pensarlo.
Es lejos igual, me daría mucha paja ir a otra provincia solamente para pegarle a uno (?
Alta tormente se viene…
Salimos al balcon para juntar la ropa y, en una antena acá a 500 metros de mi piso, le cayeron dos rayos.
Flashee guerra de los mundos
sos puto, te haces el malo y sos terrible cagon y ademas sos un parasito, ojala te viole el sidoso de tu viejo y te deje con el bicho para el resto de tu vida, pelotudo
---------- Mensaje unificado a las 07:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:03 ----------
ah y ademas debes ser un negro de mierda que vive de subsidios, ojala termines en la calle, la concha de tu madre pobre
Por supuesto. Hay que rendirlo.
estoy en un momento de mi vida en el cual tengo sueño las 24 hs del día. Ayer dormí siesta desd las 16 hasta las 21 y me volví a dormir a las 24 hasta las 6.15 para venirme a laburar. La concha de tu madre turismo.
Pense que habia metido algun mensaje comico o polemico pero era santi que me enchufo 10 me gustas :mrgreen: igual te banco santi
Aguanta un poco chabon, 15 paginas casi iguales tus comentarios. Ya paso.
a ver muchachos, pasemos en limpio
el cogeputos de [MENTION=51457]Arnold[/MENTION]; se hace el vivo, es un parasito que no hace nada en todo el dia, quiere pelearse con todo el mundo porque es rebelde, xq es boxeador, xq es grandote, xq es … bueh, ya todos saben que es…
quiere imponer un lugar a su favor para ir a pelear, yo no lo estoy invitando a la puerta del banco, bah si quiere venir que venga, le dije un punto donde no me perjudico si me ve algùn jefe y pierda el laburo
quiere ir a boliniers que le queda cerca, vamos a liniers, ya le dije que si quiere nos encontramos HOY a las 19.30 en la estaciòn o en alguna cortada donde no haya policias, de ultima paso una foto de como estoy vestido para que me reconozca, se cree malo y argumenta que todos somos malas atràs de una computadora… jajaja WTF? justamente lo que hace èl
asi que si quiere seguir con su idea de pelearse yo no me voy a cagar
quedar como cagòn en un foro por no ir a pegarle a un pibe de 18 años ?? jajjjjajaj ya sos mayor de edad papurri, I’M IN
Igual sinceramente me parece muy de idiota querer cagarse a trompadas por putearse en un foro. Digo, hay muchas cosas más importantes.
Igual los espero en la cancha de Ferro a las 15:26, el que no viene queda como un cagón frente a todo el foro.
[MENTION=49924]fisu[/MENTION];
Vamos a ser justos. La verdad que este tipo de peleas me rompe las bolas, si quieren pelearse por politica o futbol o minas, es problema de ustedes. Desde hace rato que, cualquier pelotudez con la palabra traba es motivo para citar a Arnold. Vos y cualquiera que se cree gracioso.
Yo banee a Arnold por un comentario completamente desubicado y somos varios los que lo tenemos en la mira. Mas alla que es un pibe que necesita un psicologo urgente, no les da derecho a bardearlo como lo hacen. Le tienen bronca? obviamente. No lo quieren en el foro? es mas que obvio. Lo mejor que pueden hacer es ignorarlo, no seguir provocando con los trabas que ya cansa, siempre lo mismo.
Entra otro boludo con un nick de chavez a bardearlo de la nada. Se hizo tirar la goma por un traba, que horror, que espanto. Es peor agredir a la madre que eso.
Asi que Fisu, si tan poronga sos, aparecete y bancate la pelea, no te hagas el cocorito bardeando. Y vos [MENTION=51457]Arnold[/MENTION]; anda donde te citen y caguense a trompadas, despues tomense una cerveza y suban fotos.
Gracias.
Es lo más inteligente de las 10 ultimas paginas.
Jaja ricky dijo traba