El Rincón de las Confesiones

jeje, la frase de shamao se presta pa todo

Los invito al que quiera pelear a Colon y Mariano I Loza, Plaza Mitre, Goya-Corrientes si no vienen arrugan y quedan como cobardes ante todo el foro

identifiquenlo y run mamitas!

Esta pelea estaba traviesa pero ahora se trabó. Por fortuna para Arnold.

Yo no cito a pelear a nadie porque algunos viven cerca

#PorLasDudas
#ElCag

Enviado desde mi Philips Juicer mediante Tapatalk

Ojo que en cualquier momento Arnold te invita a pelear.
Acordate que lo importante es primerearlo con el lugar, así queda como cagón él.

Al que se la banque lo espero en Futbol Nacional, en el Rincon de los Romyliebers. El que no postee queda como un cagon.

Al que se la banque lo invito el viernes a llegar 19:08 al Monumental y comprarse un sanguche en la confitería. El que llega más temprano o más tarde queda como un cagón frente a todo el foro.

Maldito laburo, me perdi otra pelea jaja

Estuvieron más interesantes los comentarios de Nicko y Seba que “la pelea” en sí

Enviado desde mi Philips Juicer mediante Tapatalk

Yo soy de Corrientes asi que hagamos un punto medio y te invito a pelear a Parana frente a la cancha de patronato a las 18:42 del Jueves 4 veni o quedas como un cagon

Ahora, yo entendi mal o, Arnoldo aparte de querer imponer localia en la pelea, le quiere caer con mas pibes?

Aparte Fisu te llamo a pelear a un punto medio, no te dijo que vayas a las 3 de la mañana al barrio policial

Jajaja, ésta forma de invitar a pelear va a quedar para la posteridad del foro.

No entendí muy bien la película, fisu sabía que Arnold le tendía una trampa?

A ver los mods si se ponen las pilas. Incluyan el reglamento de peleas extra-foro. No puede ser que surjan tantas controversias en el medio del conflicto.

No le tendió una trampa. Le puso trabas a la pelea.

(?

Aburriidoooo

Presiento que en la próxima pelea van a estar involucrados King James y theriverplatense

Como fue lo de la madre? Me lo perdi eso