El Rincón de las Confesiones

Los espero mañana a todos en Senegal y el que no viene queda como un re cagon porque todo el foro esta de testigo.

QUIEN SE LAS VA A RIFAR CONMIGO

Yo voy con la camiseta de velez, pero mejor vamos a mataderos, a la hora del almuerzo, ponete la camiseta de all boys, y no seas cagon, porque vos pediste de pelear entonces yo pongo lugar y hora.

Pensar que te confundi con Tresie :lol:

Tengo miedo de ir a bañarme, volver y tener 15 citas a pelear de Arnold que nunca contesté y por lo tanto quedé como un cagón frente a todo el foro que estuvo de testigo.

Che la cosa es que uno de nosotros quede como un cagón, no que nos cague a trompadas la barra de Chicago.

Todavía puede repuntar Seba. Tengamos esperanza.
El último entre Santi y César Luis fue muy cordial. Esto de a ratos tiene más picante.

¿Chances de repuntar?

Si pasa algo es porque acá la estamos remando en dulce de leche con los chistes de las citas a pelear, pero ni así levantamos este muerto me parece.

Ah ves, quedaste como un cagon en frente de todo el foro (?

Yo lo cito a todos ustedes, Corrientes y Antartida Argentina - Formosa Capital si no vienen son todos unos cagones, pan caseros, niñas chiquitas…

nunca vi una pelea con tantos temores

Capo, sos un pendejo vago que no trabaja, se la da de rebelde, se hace cojer por los trabas y le pega a la madre que lo mantiene. Move un poco el orto. fisu mal que mal tiene laburo y se esta haciendo un lugar para reventarte a trompadas

Aparte te esta mandando a Once, no en Isidro Casanova que eso si seria la Loma del Orto. Te tomas el 161 que para en la plaza donde lo citaste, te vas para Liniers y en 15 minutos llegas a Once con el Sarmiento

Todo se resume en esto.

Fisu le bloqueamo’ a Arnold que es el que más cometrabas, el que más petea

Hmm… Estamos perdiendo rating. Creo que llego el momento de recurrir a una táctica más radical…
[MENTION=7435]clariRiver[/MENTION];, [MENTION=30543]Lucas_tr[/MENTION]; te dijo tonta.
[MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION];, [MENTION=45004]Menottista[/MENTION]; dijo que no sos más su amigo.

80 peso pagaron los viáticos

pero el chabon labura…no es que no quiere, NO puede, te cito mañana, no seas así de egoista, vos más que nadie sabés que la vida te pone travas.

¿Qué dijeron de pagar el helado?
Vamos señores, necesitamos juntar todos los bardos posibles.

Te cito a venir a pelear a Budge, si no venís sos un cagón, pan triste…

Una nueva gallinita se presenta