Yo ya di fecha y hora si el otro no viene queda como un cagon frente a todo el foro.
Listo.-
Yo ya di fecha y hora si el otro no viene queda como un cagon frente a todo el foro.
Listo.-
:lol: :lol:
Sigue repitiendo lo mismo :lol:
Por mas que lo repitas no se va a volver verdad.
Quien le paga los viaticos a fisu?
Anda vos a donde diga fisu masvales si estas al pedo todo el dia
Para mí es cualquier cosa esto. Arnold no quiere salir de San Martín porque sabe que es boleta, y fisu es fisu.
Descampado atrás de Ciudad universitaria, 6 de la tarde. Ahí tienen que ir.
Si gana fisu festejamos con minas y si gana Arnold el Rosedal está cerca.
esta para un run… pero no hay fotos de arnold
El peor forobardo de la historia.
Siempre que hay forobardo alguien va a decir que es el peor de la historia.
Arnold donde preferis la localía vos? En san martin o en los lagos de palermo a las 3 de la mañana?
Obviamente, y por lo general suelo ser yo, pero en este caso no estoy tan errado.
Porque se bardearon el uno al otro en una página y después empezaron a flashear cada uno su realidad, no tiene gracia.
Arnold va por la vida citando a pelear a la gente. Cada uno debería poner dónde vive para buscar puntos medios ante hipotéticas citaciones de Arnold.
Pero aunque sea hubo puteadas e invitaciones a pelear, el ultimo bardo entre santi y ¿menottista? no tuvo ni eso.
En realidad no es necesario.
Por ejemplo, siguiendo el Método de Peleas Forísticas "Arnold"®, yo te cito a vos a pelear mañana a las 10 de la mañana en Santa Teresita y como cante pri(?) si no vas sos un cagón frente a todo el foro, y gano yo.
Que personaje tan pelotudo este Arnold.
Si, queria entrar al forobardo.
Yo te cito mañana en la cancha de San Martín de San Juan a las 14.24 hs. Espero que vayas con toda tu gente porque sino te vas a comer una paliza, y si no vas sos un cagón frente a todo el foro.
No, pero yo te cité primero.
No podés retrucarme la cita, ¿no sabés pelear chabón?
Ya está, quedaste como un cagón frente a todo el foro, yo te cité.
Yo los cito mañana a las 15:26 en la cancha de Ferro. El que viene que se la banque contra la barra de Ferro porque yo no puedo ir tengo que ir al chino que me vende fiambre diciendome QUESO QUESO FETA FETA y el que no viene va a quedar como un cagón frente a todo el foro.