66574
66141
Se viene se vieneee
66574
66141
Se viene se vieneee
Estoy terminando los palitos de mi cena de ayer.
Como que en una hora Santi clavo 100 me gustas? :lol:
NO HAY TAL CRISIS SEÑORES
Almeyda, só’ vó’?
Y ahora va por los 66241, osea que tiene un promedio de 100 MG por hora :lol:, si sigue así en 3 hs mas o menos sera el mas megusteador (? :lol:
El mas megusteador en la historia de tR, ese record no lo tiene ni Messi.
Esta messi aca a una cuadra (?)
Quien sera el tercero ? Debe estar a años luz
Dale santy.
Ponga Mg y vaya al frente.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
JAJAAJAJAJ lo que me rei con el comentario de Zarra no tiene nombre
---------- Mensaje unificado a las 21:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:26 ----------
Pedile foto, autógrafo, saludo para los pibes de tR en un vine, no se, cualquier cosa
Ah, y decile que lo amo mucho :mrgreen:
Pocas cosas me joden más que la gente que se acuerda de uno solo cuando necesita algo.
Para mi un buen punto medio seria la plaza de Chacarita.
Hoy recibi inesperada y sorpresivamente 700 pesos de regalo y eso que no cumplo años, los cumpli en diciembre, chochoooo
Me surgió una buena pregunta y es, Quien es el que tiene más Mg recibidos? Yo tengo 11.000, no es mal número. Igual habría que hacerlo en promedio a comentarios
Hasta ahora, en el día de hoy Santi puso aproximadamente 1100 me gusta.
Posta.
---------- Mensaje unificado a las 22:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:17 ----------
El tema es que los “me gusta” son relativamente nuevos. De hecho antes había otros “me gusta” que después desaparecieron. Salvo que tomemos la cantidad de comentarios desde que aparecieron los me gusta, lo que haría que explote el foro (?)
Por día Santi debe clavar 200 fácil.
Es posta lo de los 1100 eh jaja, igual ya tiene más.
Catracho debe ser uno de los que mas me gustas recibidos debe tener, 22.623 tiene.
Igual doy muchos mg en poco tiempo porque mientras voy leyendo comentarios nuevos si coincido o algo asi doy el mg y sigo leyendo el próximo, es lo mismo que hacen todos ustedes entre comentario y comentario nada mas que yo por lo general hago un clic mas :lol: