El Rincón de las Confesiones

siempre tiene que agregar detalles sino se le cae el personaje, otra cosa no sabe hacer

Por fin banearon al pelotudo de chavez

Aburrido personaje de [MENTION=52572]leanlbdt14_budge[/MENTION]; para bardear a [MENTION=51457]Arnold[/MENTION]; , quizas cuando [MENTION=51457]Arnold[/MENTION]; se entere que [MENTION=52572]leanlbdt14_budge[/MENTION]; se hizo un personaje para bardearlo , se arme mas forobardo y se citen a pelear

Cita Iniciado por Arnold
Todo lo que boqueas atras de una computadora mas te vale que lo defiensas mano a mano cagon y la reputa madre que te pario, ya te dije dia y hora, mas te vale que aparescas.

FISU
yo laburo pero tengo muchas ganas de cagarte a trompadas, me pareces un gil de cuarta, tus historietitas son pesimas man, te haces el extravagante y quedás como un salame, te boludean todos, te banearon y volviste recargado con otra de tus pavadas

no tengo drama de encontrarte un sabado, yo no llevo gente, voy solito, mano a mano

ArnoldChavez

Que historietas salame? fijate mis comentarios y decime lo que escribo, hace banda que no cuento nada, me la paso comentado sobre river nada mas, vos sos el pelotudo que en cualquier temas saltas bardeandome de la nada y yo ni te juno, nunca te cite ni te comente nada, el que tenes problemas sos vos.

Yo te puse dia y fecha para que todas las cosas que escribiste de mi me las digas en la cara pero como buen cagon que sos te cagaste encima, tema acabado para mi, quedaste como un cagon.

:wink:

gracias

La cuenta de chavez era de ese pelotudo??

Otro cagon incluso peor que fisu, este por lo menos bardea con su cuenta, VOS PEDASO DE PUTO TE TENES QUE CREAR OTRA CUENTA PARA BARDEAR, JODE DE FRENTE PUTO DEL ORTO, CAGON.

fisu ya te dije, miercoles en la plaza san martin.

Jajaja chupame bien el choto golpeador de madres

Cuidado que Arnold mide 1.96, olvidate

Bardea de frente putito, que te tenes que crear otra cuenta para joder cagon?

Si queres veni de la manito con el puto de fisu el miercoles en san martin.

Alguien deberia ir anotando las peleas para fin de año

• Santipk vs Menottista
  • Arnold vs Fisu

Alguna mas en el mes de enero ?

leanlbdt14 AJAJAJJAJAJJA para quien sos caverna boludo? ajajjajajajajja tomatela salame anda a tomar la mema.

Dale viejo no aflojen que esto pinta bueno

Estamos en febrero

[MENTION=51457]Arnold[/MENTION]; vos sos pelotudo pibito ???

te dije que trabajo, de ultima te espero en la estación de once a las 19, cuando salgo de laburar, si sos un vago tratá de buscar algo para hacer y dejá de tocarte mirando fotos de Cris Miró

Me citás en SM un dia de semana a las 16 hrs jajajajaja, pedazo de cogeputos me chupa un huevo tu altura, tu boxeo y las pijas que te tragás

si querés pelear vení mañana mismo a 11 para que esperar al miercoles, además de poco hombre te hacés la estrellita y querés pelear cuando se te canta el culo??

Mañana a las 19 en plaza once, si querés te mando o escribo acá mismo como voy a estar vestido

Pedi2 factura?

Me encanta. Lleven la cámara HD para grabar el boxeo. [MENTION=49924]fisu[/MENTION]; vs [MENTION=51457]Arnold[/MENTION];

Saben lo que pasa, atras de una computadora son todos vivos y malos, pero cuando les puse dia y horario (todo el foro es testigo) para arreglar las cosas arrugaron los 2 como los cagones que son. Mano a Mano no se la banca NADIE.

Aparte de pelotudo evidentemente sos ciego, vení mañana mismo !

Jajaja el chabón le dice a las 4 de la tarde de un día laboral :lol:

Y encima lo trata de cagón jajaja, tiene que ser joda ya.

fisu puto y cagon, no tenes bolas para venir a san martin.

El que la boqueo primero fuiste vos, yo elijo el dia y el lugar, tampoco me voy a ir a la loma del orto para romperte la cabeza.

El dia y hora ya te los dije, esta en vos tener los huevos y venir o quedar como un cagon frente a un pibe de 18 años.