El Rincón de las Confesiones

Muchachos, peleense el sabado al mediodia en los quinchos del Monu, la banda expectante va a estar alentando, dale dale que no aparezca arrugueti

Debe estar entre lo mas lindo del mundo ver piñas

Lo mejor de tonyeltano en el foro fue cuando quiso boxear y un par de foristas ‘fueron’ a cubrir la pelea.

que mierda es eso de mandarse mp, algun moderador que mande al frente lo que estan hablando por mp por favor

El que la empezo a boquear fue el, entonces yo elijo el momento y lugar. Encima tiene suerte que le dije la plaza san martin que hay mas gente, le llegaba a decir la plaza de billingurths que nunca hay nadie y me queda a 5 cuadras y directamente no venia el cagon.

che fisu mas te vale que traigas gente que responda por vos, si venis solo cobras para el campeonato.

che chupachotas yo laburo, que te pensás que voy a perder el laburo para pegarte a vos ??

ahi te respondí el MP que me invitaste a pelear o querés hacerlo publico para que todos lo vean ???

yo voy solo papu, no necesito de mas gente para pelear :wink:

Arnold boxeame el ano bebe.

eh hay que bancar a arnold, la esta re agitando, lo que pide la gente.

Al Pueblo lo que es del Pueblo.

Fisu, si precisas a alguien que te haga la segunda con tu jermu, avisame.

Los pibes del foro están con vos!

yo me tomaria un pasaje para ir a cagarlo a piñas a arnold y hacerle el aguante a fisu

El sabado que vamos a estar fumando unos finitos en el monu, me canse de boca y quiero estar con la banda de river.

Fisu no arruges.
Arnold trata de no golpear ninguna madre.

igual hasta ahora malisimo el forobardo

Quedo demostrado oficialmente que sos un CAGON.

Atras de la computadora sos re malo, te puse fecha y lugar y te cagaste encima, quedaste como un cagon para todo el foro.

Fisu es padre de una familia y garcha todos los dias porque tiene una mujer, te pensas que va a gastar plata en el boleto del tren hasta San Martin solo para cagarse a piñas con alguien que conoce en un foro de internet?

Arnold, el cero a la izquierda sos vos papurri.

Quedo demostrado oficialmente que sos un CAGON.

Atras de la computadora sos re malote, te puse fecha y lugar y te cagaste encima, quedaste como un cagon para todo el foro.

y vos como un chupavergas :wink:

citame o quoteame payasín

Ah mi cena ejecutiva. Palitos gaseosa y rocklets de la Shell de enfrente.

A todo esto, la historia de arnold es como la de jesus, es real pero siempre se le agregan detalles para decorar(como que resucito, por ejemplo), en un futuro seguramente se dirá que estaba enamorado o que el tipo era su padre o algo por el estilo

Te recomendaria que en medio de la entrevista saques un chiste o un tema general.