El Rincón de las Confesiones

Miercoles 4 de febrero, 16 horas, plaza san martin, veni si tenes huevos y te la bancas, no me duras ni 15 segundos, te cagaria tanto a trompadas que ni tu vieja te reconoceria.

Como te dije, veni o quedas como un cagon.

no le des bola fisu, quiere figurar este, primero el trabuco ahora esto…

Que aburrido este arnold, por que el ban que tenía no fue permanente? Es una falta de respeto al foro

queria citar aquella famosa ‘‘pelea’’ entre dos usuarios, pero me olvide quienes eran

Che eso de joder con las viejas es muy de pendejo pajero e inmaduro, enserio.

Pablo14 y foro_rp.

---------- Mensaje unificado a las 21:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:04 ----------

Arnold
7º División
No discrimino

Ya le mande un MP al puto y cagon de fisu, aca la re boquea pero quiero ver si tiene los huevos de decirme en la cara todo lo que dice aca.

Atras de una computadora cualquiera es malo, ya le dije lugar y fecha, si tiene huevos que venga y lo arreglamos a mano a mano.

Arreglen lo de los viáticos primero para que no haya problemas luego

che, algun mod que pase el mail con el que se registro arnold y le hacemos un pequeño stalkeo a ver que onda…

foro Rp esta on fire.

no me dejaron ni tiempo de decir que yo llevava la criolla.

se paro de manos el cogeputo.

no podes citarlo para pelear de local , tiene que ser en campo neutro

como hize yo con Saviolita que pusimos punto medio

Cada vez mas pelotudo este Arnold.

En Ciudad Universitaria tiene que ser la pelea. Atrás de Ciudad hay un descampado dónde no te jode nadie.

Mal, cagense a piñas en Liniers entre los bolis.

Y boxeaste o no?

se puede hacer apuestas, llevar escabio y putas en la previa? corte arrancamos a las 14hs…todo legal, por supuesto, las putas tienen más de 14

lega arrugo cuando le dije para pelear en los quinchos (?)

Callate la boca que si se pelean en la plaza voy y hago la cobertura del evento para todos.

El putito de Arnold le dice cagón a fisu pero pone como lugar de la pelea una plaza que debe estar a 2 cuadras de su casa :lol:

ESO es ser cagón. Si TANTAS ganas tenés de pelear vas de visitante, si tanto la vas a boquear.