El Rincón de las Confesiones

Muy picante Arnold.

LA GENTE SE ENLOQUECE Y FISU NO APARECE.

¿Qué empresa?

Que forobardo se armo si el cagon todavia no aparecio?

Yara

Llegó mi vieja que desgracia. Hoy me agarró y me preguntó por un amigo ya que se enteró que vendía merca :lol: tendría que ir sacan2 pasajes

Decile que querés invitar a ese amigo a tu casa.

Cagón ?? como cuando no querías ir a la escuela para que no te peguen los familiares/amigos de la minita que anduviste mostrando las fotos que tenías de ella ???

dejá prefiero ser cagón y no que me la chupe un HOMBRE

yo no tengo problemas en encontrarme cuando y donde quieras, te pensás que sos poronga y te haces el rebelde atrás de una computadora, seguís viviendo con mamá o le seguís pegando ??? que poco hombre sos boludo, sos un pobre pibe que ni gotas de semen te debe salir de la chota

y te cito xq me la banco [MENTION=51457]Arnold[/MENTION];

//youtu.be/nx4xfmNOw-M

Ahí googleé jajaja, está bastante lejos de donde vivo. No tenía ni idea.

Te pensas que te tengo miedo la reputisima madre que te pario? si tenes huevos veni a san martin y banca mano a mano todo lo que boqueas pelotudo. A tu vieja la re cago a cachetasos en el culo cuando me la cojo, la dejo renga pobre, ya se, que debe ser traumatico enterarte que tu vieja se acuesta conmigo, igual la pasamos bomba juntos, pero la intimidad no te cuento por que sos el hijo por respeto te digo que fue una noche de mucho placer, tu vieja se zarpa!!!

Preguntale a tu mujer y a tu vieja boludito, dale preguntale.

Decime fecha y hora y lo arreglamos CAGON

• Gran round de fisu, buena apertura de la pelea, ¿no Martín?
  • Así es Walter, fisu que recurrió al pasado del forista rival reiteradas veces y se metió con la sexualidad del contrincante, además de citarlo y desafiarlo a pelear. La verdad hasta aquí hemos tenido una gran presentación.
  • Bueno, nos vamos a la pausa y volvemos con la pelea, y con los comentarios de Martín Perazzo y la campeona!

---------- Mensaje unificado a las 20:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:37 ----------

El puntaje para mí es 10-9 para fisu en la primera vuelta.

---------- Mensaje unificado a las 20:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:38 ----------

Seeeegundos afueraaaa, suena la campana y se viene el segundo!

jajajajaja vení con fundamentos idiota, ese “preguntale a tú mamá” “preguntale a tú señora” es mas viejo que la escarapela

capaz que me intimidás con tú 1,80 y tus prácticas de boxeo, pensaste que tú mamá era una bolsa de arena??? digo xq acá contaste que le pegaste, que mal hijo sos che

te pensás que nunca fuí a san martín ??? haaay chiquito chiquito, 34 años tengo (de pelotudo) como vos decís, pero sé donde meter la pija y no en la bok o cola de un HOMBRE

uuhhh lo pienso y me da nauseas

Arnold buscará acentuar sus golpes en este round, estuvo bien en el primero pero fisu tuvo un ataque más punzante. Arnold deberá trabajar en su defensa y resaltar sus ataques.

---------- Mensaje unificado a las 20:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:40 ----------

Jajajaja la puta madre me tengo que ir a jugar a la pelota.

Postura agresiva de Arnold que sale decidido a llevarse la pelea

Con la mujer de fisu no, hijo de puta