El Rincón de las Confesiones

Gracias Capo :up:

[MENTION=49924]fisu[/MENTION];

Muchachos ustedes ya conocen las reglas y saben como es esto. Quiero una pelea sucia con acusaciones pesadas, faltas de respeto y golpes bajos. Nada de paños fríos ni de mediaciones amistosas. Usen las puteadas, las indirectas y recurran al pasado forístico del otro para armar bardo. Si es necesario metan a los familiares del rival y no tengan piedad. Recuerden que luchan por el amor del foro. A darle!

[MENTION=48726]Nicko Millo[/MENTION]; estoy en tu pueblo.

Es pelotudo a cuerda, en cada th de cualquier tema el chabon ya salta con alguna boludes de lo de los travas y encima el taradito me menciona y me llegan todas las notificaciones de la pelotudes que escribe.

Ya cansa, 1 vez bueno listo pero el pelotudo lo hace siempre, encima lo peor es que ni gracia da la boludes que pone. Ademas de que yo ni lo juno, nunca lo cite ni le conteste nada, es un 0 a la izquierda este salame pero el en cualquier tema de cualquier cosa ya salta hablando de los travas, esta re resentido por algo el boludo este y ya me tiene los huevos por el piso.

Si le caigo mal por algo que me ignore y ya fue pero que deje de mencionarme en cada pelotudes que se le ocurre pensando que es gracioso.

Y AGREGO: Encima el pelotudo salta con lo de los travas que lo conte hace como un 1 año masomenos, ya fue el tema de los travas, ya cansa.

1 me gusta

Están todas buenas la concha de la lora, están todas buenas.

Se viene se viene

Arnold nunca va a caducar que te comiste a un trava, asi pasen 100 años. Es como el 7 a 1 a Brasil.

¿Qué negocio turbio te trae a esta pacífica comarca?

Voy a conocer la planta de la empresa donde trabajo

Ya conte 1000 veces como fue todo, ni ganas de contarlo denuevo, lo unico que es que no me lo comi, me la chupo nada mas.

Pero no me molesta que alguien salte con eso de vez en cuando, listo me cago de risa y me chupa un huevo, lo que pasa es este pelotudo SIEMPRE salta con lo mismo y en cualquier th.

No desvirtues.

La imagen jajaja

3 lucas me salen estas under armour, me quiero cortar la chota

[MENTION=49924]fisu[/MENTION]; Por favor aparece.

Habiendo tantas putas sueltas te la dejas chupar por un trava ?

:wallbash:

Fisu aparece no seas cobarde.

Es un cagon, para joder por atras es piola cuando le digo las cosas de frente no aparece. Como se llama eso? CAGON