El Rincón de las Confesiones

El edificio donde vivo es un quilombo, divertido, pero el otro dia algun pelotudo abrio un matafuegos y lleno toda la entrada (que es parte de un bar) del polvo ese q larga. La dueña, que es una viejita de 70 años, se paso toda la mañana limpiandolo y encima es re toxico eso. Hablando c una de las vecinas de arriba me dice “los pibes del 4to (son los mas quilomberos) estan re calientes, parece q fue uno que lo conocen de vista, pero lo abrio sin querer…” todo mas mentira me parecio jaja y le digo: como abris un matafuegos sin querer boluda? Y se quedo :expressionless:
Para colmo la vieja nunca nos dice nada, hay 20 mil previas, after, el edificio es un re quilombo y no da hacerle eso encima. En la mayoria de los edificios haces la mitad del quilombo que hay en este y te echan.

Feliz cumple [MENTION=56209]Chache[/MENTION];

Gracias Capo :up:

Se terminaron mis vacaciones, volví a la rutina. Ojalá fallezca esta noche.

por puto y cagon

Es feo volverte de la costa, horrible, pero es lindo entrar a tu casa y volver a tu pieza jaja

La última vez que volví de la costa y entré a mi casa estaba todo el patio cagado por el perro y en mi pieza hacía 40 grados.

---------- Mensaje unificado a las 15:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:06 ----------

Feliz cumple.

Chupala vos

No, volver a casa no tiene nada de lindo.

Que ganas de comer algo con 5575458 calorías, me tiene las pelotas por el piso mi novia con la dieta

Jajaja cuando te vas de vacaciones lo que menos queres es volver a tu casa, yo no veo la hora de irme, lamentablemente tuve que dejarlas para mas adelante.

Yo extrañaba mi cama, mi ducha, todo

Feliz cumpleaños [MENTION=56209]Chache[/MENTION]; !

Que feo es volver de la costa viejo, estoy mas depresivo que almeyda.

Que pesado que es este fisu, 34 años de pelotudo tiene el bobo.

Me harto mi hermano, le meti una piña que jamas en su amargada vida de pajero la va a olvidar.

yo no podria tener hermanos :lol:

Yo vivo a 10 minutos de la costa asique no los puedo compadecer, jeje

Si te llevas muy bien con tus hermanos, es lo mas lindo que hay igual.

Que paja volver a entrenar un 2 de Febrero ya ni me acuerdo donde estan mis zapatillas