El Rincón de las Confesiones

Confieso que la única vez que vi Pulp Fiction no me gustó

Ta especial la noche.

Leí las últimas 40-30 páginas, más la historia del nobebé (?) y todo. Cuanta magia tiene el foro, y las cosas que no sé…

Lo que me faltaba para terminar esta semana de mierda, se me murió mi abuelo, ya está peor comienzo de año que este no se que mas me puede pasar…

Voy a citar este fragmento del gran Ricardo Iorio :

Si aquel se va, no llorés ni mirés atrás, la vida busca instruirte

Fuerza amigo, un abrazo

Gracias, me voy a las 5 a Catamarca desde Córdoba, no me puedo dormir [emoji22]

Te mando un fuerte abrazo loco.

Que asco me dan los gendarmes esos de azul militar que vienen a la costa todos los años. Se creen que son dios las escorias. Hijos de mil puta. No saben tratar con la gente y los meten entre la gente. Y uno no puede hacer nada. Que asco tengo

Me hizo mal a la panza el medio kilo de aceite con un poco de masa y muzzarella que cené hoy.

Uh, no sabia nada Leo, me llamaba la atención que no habias aparecido por el grupo pero pensé que era solo por River como me paso a mi, te mando un abrazo fuerte, todo tR Cordoba esta con vos crack

Fuerza che, no decaigas.

Gracias Santi, fue esta madrugada a la 1 así que tengo que irme a las 5 para despedirlo!

por ambas cosas no apareci

Fuerza leo!

Mi novia me quiso cortar, porque “le conteste cortante en un mensaje” mientras estaba atento al superbowl cerro su facebook todo, dios mio que loca de mierda, no se que tiene esta hija de puta que la sigo remando, me voy a terminar quedando con ella teniendo tres hijos no deseados y trabajando en la planta nuclear pero de Formosa. fija!

“mientras estaba atento al superbowl”

No puede haber persona más odiable que el pelotudo de pasman.

Ah si, King James y la concha de su madre

Muy buen consejo, loco.

Volvió mi jefa de vacaciones, la concha de tu madre.

Feliz cumple [MENTION=56209]Chache[/MENTION];

Por dios qué desagradables que son las publicidades de radio donde hablan como si te estuvieran susurrando algo al oído, me ponen de mal humor. Nunca termino escuchando radio por estas boludeces.

Ayer estaba colgado manejando, y me le meti mal a uno, en el proximo semaforo me puteo tanto y yo le pedi perdon bien y el flaco se dio cuenta y me dijo como que todo bien. Yo creo que mi unica alteracion en esta vida es River. Antes de la copa estaba que no daba mas

Graciela Capo :up: