Andá a ver manopelota vos.
Me mando wpp por primera vez mi jefe… para bardearme por el partido, increible
Lo triste es que no podés decirle nada porque si no te quedas en la calle.
Te recriminó la fotito del vestuario?
Que hace Bin Laden en los ocho escalones?
Estoy recontra ansioso por una entrevista laboral que tengo el lunes, ni mirar una peli tranquilo puedo.
Primera entrevista? No hay que estar ansioso, tenés que ser vos mismo y si se da la ocasión tirar algún comentario gracioso para que no crean que sos un robot.
Lo que hace el marketing eh… cada pelotudo que en su vida vio un partido de futbol americano (ni de rugby, por mas que no sean lo mismo :mrgreen:) ahora haciendose los fans del superbowl :lol: :lol:
Conozco el superbowl, como supertazon y gracias a los simpsons
Lei hasta futbol y casi me muero, te estaba por putear ya, deci que la frase seguía :lol:
Que mal me pone saber que me quejo por pelotudeces todo el tiempo y hasta llego a ponerme mal por cualquier cosa, sabiendo que hay gente que tiene problemas en serio. No tolero ver gente con menos “suerte” en la vida que yo, por que hay gente cartoneando con sus hijos y yo un comodo que nunca hizo nada? por que a ellos si y por que no a mi? Me pone triste ver gente que o no tiene nada o le va muy mal en su vida mientras yo tengo de todo sin merecerlo.
Muchas veces nos preguntamos “Por que a mi?” pero nadie se pregunta “Por que no a mi?”
Consulta boluda, ¿no se pueden hacer transferencias a esta hora? Quiero apostar hijos de puta.
Todavía no soy consciente de lo mucho que tengo y que no hice nada para tenerlo
Francisco del toro es lo mas drapie que existe :lol: me muero de risa
Hace rato venis con esos mambos, no?
A mi a veces me pasa, por ejemplo la otra vez fui y me compre dos pares de zapatillas. Estuve dos dias haciendo catarsis que con esa plata una persona come X cantidad de dias, me sentia un poco culpable de algo. Es horrible.
Si, y cada vez mas. Es algo que me puede, me siento muy mal
Se te ocurrió ir a un psicólogo? Es una tortura vivir con eso, te va a pesar demasiado, no te deja disfrutar nada
Disfruto, no siempre recuerdo eso, pero a veces. También en mi mente ahora esta lo de no preocuparme por pelotudeces, pelear o discutir lo menos posible. No maximizar boludeces.
Recien la que salgo salia o no se que carajo soy me peleo y le dije que no estaba ni para ella ni para sus boludeces. Me siento raro
Tenés un coctel de mambos muy grande en tu cabeza. Yo también evitó las peleas, de hecho ni recuerdo cuando fue la última vez que pelie con algún conocido.
Creo que todo esto es secuela del partido de ayer, la concha de tu madre passarella
Empezá a ir a alguna fundación, milita en alguna agrupación social, le vas a hacer bien a alguien y seguramente también te haga bien a vos.