El Rincón de las Confesiones

Decile que los 5 dedos se los vas a meter uno tras otro en la concha de la hija bostero hijo de puta y la re cogida concha de tu madre.

Che Suegro su hija me chupa la pija re bien

acabo de llegar al laburo, caminando por florida 3 pendejas que salian de un boliche o algún bar, no se imaginan lo buena que estaba una de ellas, le pedí FB, TW y nada, hablamos una cuadra y me dice “te paso el face de ella y buscame”

hay 20 mil nombres en fb y no me acuerdo bien como era la amiga ahora :frowning:

lo fuerte que estaba por favoorrr, me hizo olvidar lo de anoche por un rato, no podía zafar por el laburo sino me iba con ella, iban a tomar el 115 que ni idea para donde va

no estabas casado vos fisu? lacornu

shhhh si te llego a mostrar el camión que ví te separás y te volvés a casar shhhhhh (no digas nada)

Son así, por eso somos mejores. Raza inferior.

El odio que le tengo a niembro y a titi fernandez es indescriptible

buen matrimonio

igual me ilusioné al pedo, no la encontré ni a ella ni a la amiga, ya fuél, olvidensé no dije nada :frowning:

Te boludearon fisu, te pasó un nombre cualquiera para darte raje, darte el nro es menos riesgo que pasarte el fb

Enviado desde mi Philips Juicer mediante Tapatalk

Enviado desde mi Philips Juicer mediante Tapatalk

:lol:

Es que estaba muy dormido y en lugar de pedirle el numero le tiré cualquiera jaja

ya fue

PD: Arnold comechotas

El día que se muera alguno de los dos Niembro o Closs voy a celebrarlo como un campeonato de RIVER, mi cumpleaños y navidad juntos, como los odio loco, si viviera en bs as iría al depto y los cagaría a trompadas uno por uno

Volvi ayer de las vacaciones, la pase muy bien. Va a costar volver a la rutina

Casado el 9 de abril de 2012.

Ayer varios amigos míos me cargaron, no pasaba nada. Pero cuando te jode el tipo que te cae para el orto en el grupo, ahi si que las cosas se ponen ásperas.

Empecé a decirle cualquier cosa, cualquier verdura, obviamente todas contra su persona. La conclusión es que cuando te cargan, mandale cualquier fruta, sacalo del contexto, y ahi quedan las cosas.

El ultimo mensaje decia ‘‘tengo que adivinar el futuro’’ :lol:

Odio a los rosarinos, todo el tiempo con camisetas de central y newells los muy hijos de re mil puta

Así se divide Rosario, en Newells y Central.

Tanto tiempo (?)

Empiezan a aparecer de todos lados expertos en el a mi criterio peor deporte del mundo que es el futbol americano.