El Rincón de las Confesiones

Arnet es la peor basura, los odio

Confieso que el 95% de las veces me confundo con el tire y empuje

Bueno, el dia aca esta espectacular asi que en un rato sale futbol como todos los sabados, lo que si, hoy voy calladito y cero creido, el sábado pasado fui con aires de querer tirar magia por todos lados y jugué horrible :lol:

Después del partido, superclásico con unas cuantas birras bien heladas y pizza, como dios manda

Hace mucho no me iba a dormir tan triste y con esta bronca, se viene una semana bastante pesadita

Culpa tuya por tener Arnet jaja

Enviado desde mi Motorola usando la garcha de Tapatalk

estoy re duro re caliente, me v0y al boliche a sacarme la bronca o que me caguen bien a trompada los patovas

Mi suegro me hizo la manito de 5 el hijo de puta nunca vio un partido, no me importa nada le quemo la casa con la hija adentro

Sacando de lado la bronca enorme, siempre me surgió la duda a que se debe la encuesta del thread…

Pescado en inglés=fish

Gran pescado en inglés=Bigfish

Nombre de user anterior de RodrigoCS=Bigfish

Motivo del bann=todos odian a Rodrigo

En twitter me sigue Theodus Crane pero el posta eh

ah pero porque sigue a todos los que lo siguen, excepto a 4mil que deben ser cuentas de spam

Yo ni sabía quien era y me empezó a seguir :mrgreen: después me di cuenta que actúa en TWD

y lo empezaste a seguir?

Si de una:mrgreen:

Mi mejor amiga deja de ser mi amiga cuando le sale la bostera termo de adentro.

¿Por qué no bardeabas el año pasado cuando eras un fantasma? ¿por qué no pusiste como foto de perfil la camiseta de la mugre cuando ni sabías que jugaba la sudamericana? ¿por qué bosta me etiquetás en tus publicaciones chotas de boca cuando yo fui lo más respetuosa e impedía que vieras cuando cargaba?

ME DAN ASCO LOS BOSTEROS. AS-COOOOOOOOOOOO

Así funciona :mrgreen: estrategia de Marketing

A mi me siguen Varsky, TN, Motorola, Schneider, Quilmes, LogMeIn, Panini, SoccerKingJP

Y mirá… primera vez que me sigue un famoso :lol:

Descargá el programa → ATubeCatcher.

Podés poner listas de Youtube a convertir al formato que quieras.

salen de abajo de la spiedras, toy re caliente, toy re mamado.

EN EL CALLEJON DE LOS SUEÑOS BUSCAS MAS
INSTINTO SALVAJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Me va a costar dormir hoy, la re puta madre y que semana de mierda se viene, no se va a pasar mas encima