no se si estas feliz porque estas solo o triste porque se fueron todos y a vos no te llevaron :lol: :lol:
Yo también tengo la casa para mí a partir de esta noche :D, pero no se van a Germania.
Saben que es lo peor, que yo todavía tengo que discutir con amigos que de quedaron conformes con el segundo puesto, el simple hecho de llegar a la final los dejó conforme
No pude ir pero me dejaron $ así que ya hice unas compras en el super. No lo voy a pasar mal. :mrgreen:
Alguien que recuerde el nombre de la cancion que se escucha en el minuto 0:52?
Muse - New Born
Mi hermana volvio inesperadamente de las vacaciones con mi papa, era una fiesta en casa mi vieja es una grosa, la cara de orto que tenemos los dos es genial, mi viejo pide disculpas por volver tan pronto, que mi hna tiene la culpa :lol:
te entiendo… estuve solo 15 dias y ahora volvi a la realidad y me cayeron 6 milicos en casa.
Es un dolor de huevos… escabiaba tranquilo dormia con mi novia sin que nadie me joda cocinaba lo que queria… como amaba ser hijo unico… que viejos de mierda que tengo el ultimo cartucho vienen a cagarme asi :lol:
El lunes llega mi vieja seguramente a las pocas horas me quiera ir a la mierda, es aliviador que no esté dando vueltas.
a mi me cagaron a pedos porque los recibi con una cara de orto barbara, es lo mejor hacer en tu casa lo que nunca hiciste, invitar amigos, estar re loco, fumar, re mil mamarme, andar en bolas para todos lados, bajonear lo que quiero, dormir donde quiero.
es la libertad absoluta.
:lol:
Vas a ser feliz este año. La mía no es de joderme siempre pero busca la manera de hacer notar su presencia (?) diciendo o haciendo alguna boludez y termina molestando mucho más de lo que piensa.
me voy a vivir con mis hermanas… lo bueno es que ellas no tienen autoridad sobre mi, todos somos mayores y me chupa la pija que sean mas grandes que yo. en ese edificio voy a reinar yo.
si mi vieja no es molesta, pero yo soy muy intolerante tambien, cuando estoy en mi casa no me gusta hablar con nadie jaja
Que enfermante es Arnet viejo, a cada 2 minutos se corta el internet. Para colmo yo tengo 6 megas. Antes tenía 1 mega pero casi nunca se cortaba.
alguien conoce una manera de descargar multiples canciones de youtube en MP3?
se descargar de a una, pero quiero hacerlo mas rapido porque son 30 temas
por 2conv creo que se puede bajar de mas de a una
igual tardas 30 segundos por cada una, no es tanto
El otro día cuando andaba en bici vi a un tipo con esta camiseta:
Y hoy vi a uno con esta:
Casi me vuelvo loco, la última es hermosa, debo tenerla.
Sigo leyendo la atrapante historia de Timba y Cruzada, mas atrapante que cualquier libro de King.
PD: Alguien que sepa mas de la historia sabe si lo volvieron a cruzar a ese tal Timba? Me intriga.
La vez que no veo un clásico de la plata se cagan a goles
---------- Mensaje unificado a las 09:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:29 ----------
Pasate a fibertel