El Rincón de las Confesiones

Para rocky balboa, mira si voy hasta san martin por un bobo como vos.

Fisu ya te dijo que te espera en la estación de Once mañana a las 19. No es que quiero que se peleen, no no.

Con el tren llegas rápido

Ya enchufé las pilas recargables y me estoy estudiando un mapa de Buenos Aires. Mañana a las 12 del mediodía estoy en Plaza Once juntando testimonios de la gente que ya palpita la previa.
De última si no se ponen de acuerdo en un lugar para pelear ponemos una sede neutral como en la Copa Argentina, vamos todos a la terminal de Rosario.

si loco!

no a la censura verde!

Padua y San Martín, el punto medio es Ramos, pueden pelearse el sábado en la plaza.

A vos Fisu te deja el tren ahí y a vos Arnold te deja el 343

VIOLENCIA ES MENTIR

no se olviden de cronica tv, no puede faltar

Que clase de regla es esta?

Dejen de ponerle trabas a la pelea che.

Peleense en punto medio manga de cagones, cada uno quiere lo que mas le convienen, ambos estan cagados

Me imagino a los dos entrando al cuadrilatero, fisu acompañado de mujeres y metal de fondo, arnold con un tema de los sultanos y dos o tres trabas minimo…

:lol:

Todos sabemos como terminan estas cosas cuando los dos empiezan a amagar

En exclusiva, imágenes de la pelea entre [MENTION=49924]fisu[/MENTION]; y [MENTION=51457]Arnold[/MENTION];

//youtu.be/3OXeqmZVju8

(No conseguí mejor calidad :lol:)

en realidad tendria que haber un testigo presencial de TR en el momento de la escaramuza.

a ver si por un golpe de suerte el cogeputo este se lo quiere empernar a Fisu si queda inconciente.

o lo que es peor lo quiere citar a Fisu para llevarselo a la casa para que se lo coja, tampoco promocionemos la prostitución, somos un foro serio (?)

Ficha personal de los boxeadores ?

nefasta pelea, todos sabemos que esto no termina en nada. Arnold es un cagon de mierda, se la boqueo a fisu pensando que el pibe no iba a reaccionar o le iba a decir que no por ser muy lejos y ahora el que arruga es el comedor de piononos de carne

asi la veo yo hasta ahora

Que me decis cagon pelotudo? hace 2 horas di la fecha y el lugar, todo el foro esta de testigo.

:lol: :lol:

Que lindo foro

Alguien puede ir a filmar?

a todos se la vas a agitar? vas a encontrar a alguien mas falluto que vos y te vas a comer un garron enorme, conmigo te haces el vivo por que vivo en entre rios, sino conmigo no jodas. En serio te digo, no me cites mas que no me interesa pelearme con putos