Che quien es Cruzada y porque todos lo odian?
[MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; haz tu gracia
Estoy acostumbrado al PES viejo, así que me costó una banda adaptarme a los nuevos. Hoy encontré mi equipo: Francia.
Con tono grave, estirando las vocales y sin levantar la voz, creo. Como Abreu. Va, yo me imagino que todos hablan como Abreu allá.
Una gorda chilena analfabeta y pederasta.
[MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; la junta turiverplatense requiere tus servicios para iniciar a este joven aprendiz.
Es una historia muy larga/entretenida/macabra/etc llena de engaños y traiciones, todo el foro estuvo paralizado durante dias. En mi caso no labure (literalemente) por dos dias, me la pasaba leyendo las cosas que posteaban, no terminaba mas.
A lo tuyo @Seba77; :mrgreen:
Como los porteños, pero dicen mucho “bo” y “ta”.
Fuente: Mi ex novia es uruguaya.
(?
Acá tenés un mensaje mío explicandole a otro usuario el contexto de la historia y los links para leer.
Hacete un café, abrazo.
http://www.turiver.com/foros/offtopic/69588-nuestras-fotos/268.html#post5690338
Mira lo que es el abrazo entre Mascherano y Demichelis en Cuartos. LA CONCHA DE TU MADRE PALACIO INÚTIL
Siempre es bueno recordar esa historia
ahi va
:lol: :lol: :lol:
[MENTION=35910]Rodrigo CS[/MENTION]; deben ser 50 visitas de chusmas, el resto son mensajes en el perfil de ese antro que se llamaba esoledavismo y juegos.
Últimamente siento que no me alcanzan las horas para hacer las cosas que quiero (que no son muchas en realidad). Y tengo mucho sueño, a las 12 ya estoy liquidado.
Pringles = garchar
Y dale gato y dale dale gato
jaja lo de cruzada y timba mucha gracia no tiene ahora, por que todos los boludos que caian felicitandolos y chupandoles sus genitales a los 2 editaron sus mensajes. Yo fui uno de los privilegiados que estuvo en vivo y en directo cuando se armo todo. Gracias dios por esa alegria
Gracias, ahora empiezo a leer :mrgreen:
Yo me fumé todo la otra vez(obviamente no estaba en ese momento) y era buenisimo como editaban las felicitaciones y ponian cosas como “LA CONCHA DE SU MADRE HIJOS DE PUTA” “VAYANSE A CAGAR FORROS” y demases yerbas, terrible bardo.
Ah no el embole que tengo, unas ganas de salir
Estoy leyendo todo el bardo ese de Cruzada y Timba, no me duermo mas.8|
Los ultimos 5 mg que me dieron son de Santi :mrgreen:
PD: En un rato 6