ayer me agrego una “mina” al face, me empezo a hablar, que le parecia lindo y demas, me di cuenta que era fake, ya sospechaba por algunas cosas, cuando lo comprobe, le mande el link del verdadero face de la mina de la foto, y me bloqueo.
Supongo que era un gay pervertido, me ayudan a denunciarle la pagina en face?
entendiste bien, tiene la fantasia que mientras la apoyo en el tren que la toquen y tocar a otro
xq laburamos en distintas aereas y no, no da
tengo a mi mujer para ponerla todos los dias
en este caso si, para que te des una idea, es un corchito erotico, una garrafita, la tipica gordi putita, sin tetas un culo apetesible pero no mas que eso
Mañana posteo las fotos cuando esté en el laburo
Quieroooooooo !!!
Te diste cuenta de que era fake porque te dijo que eras lindo?
:lol: :lol:
capaz era la novia o el novio stalkeandolo para ver si caía, hay much@s que suelen hacer eso para saber si lo están corneando
Este foro es como Las Vegas, lo que pasa en turiver, se queda en turiver.
Exhibiendose frente a los pobres. Me diste unas ganassssss…
Se están cagando a piñas afuera, es genial.
La kiosquera enfrente de mi laburo me vuelve loco, le voy a sacar una foto para hacer una funda para mi almohada.
"Que la pantalla de la tele me agrande, no me perjudica. ¡Mi cola se banca el HD!", afirmó sobre el miedo que despierta el sistema de alta definición, impiadoso para captar las imperfecciones de los famosos. "Pocos me creen, pero de cola tengo sólo 90 cm. ¡Es que soy muy chiquita! Por eso, los 7 kilos de más que te da la alta definición me juega a favor. Me gusta que me agrande un poco y además me lo banco", agregó, contundente, en el diario Muy.
No, me di cuenta por cosas que iba diciendo. Y tambien porque me invito a eventos de boliches gays xD que segun ‘ella’ era un face de un amigo.
Novia no tengo asi q eso queda descartado y el face del gay es viejo, fui revisando y desde hace rato posteaba.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
FISU PONE LAS FOTOS DEJA DE HACERTE EL BOLUDO
Era foro_rp.
Me fumé como 20 páginas y fue la pelea más nefasta del foro, devuélvanme la plata hijos de puta (?
Creo que el principal motivo por el que te das cuenta que es una cuenta fake, es porque no existe una puta chance de que una mina que esta mas fuerte que Hee man te busque a vos y te hable por chat.
No lo digo por vos especificamente, hablo por todos los casos.
Con lo que hay que remarla con una guacha… ch?
Se me paró la chota
Como hablan los uruguayos?
Lo busca para arreglar lo del viático