:mrgreen:
Santy tiene toda la onda, no se como existen energumenos que lo critican por los MG.
asi estamos
Igual no lo critique a santi, es crack
hoy lo vi a Benedetto por cuestiones de laburo.
estuve hablando un rato, bastante copado el loco.
Que mierda es eso de Dubsmash?
Jodeme, conta mas detalles crack !
---------- Mensaje unificado a las 03:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:22 ----------
Lo mismo pregunto, debemos ser los únicos que no sabemos que mierda es :lol:
Yo tampoco se que carajo es, alguno que explique
yo laburo de mecanico naval, en un astillero a la mañana hasta el mediodia, y en el resto del dia para no estar al pedo laburo en un negocio de Caballito, que el dueño es un ex jugador de la bosta (Dario Scotto) amigo de mi familia, y Benedetto va siempre, pero va a la mañana, hoy casualmente fue a la tarde es muy copado el chabon
otro que veo seguido y viene casi todos los dias es el que le hace los videos de Messi en Olé, Diego Macías, ya que vive a hi nomás, a media cuadra, en acoyte y Rivadavia.
JAJAJAJAAJAJ varios teniamos paja de googlear parece
dubsmash es una aplicacion que se descarga al telefono. la onda es la siguiente, la app viene con audios cortos de politicos, famosos, de la tv, peliculas, etc. y te permite grabar un video donde vos solamente haces la mimica (elegis uno de esos audios y mientras va sonando vas haciendo los gestos filmandote)
no se si fui claro, en fin una porqueria que al principio causaba gracia, por ej veias a algun loco diciendo el que deposito dolares recibira dolares o algo asi y un toque te reias, pero ahora cansa y perdio todo tipo de gracia
Todo el baile sabe la corneta te cabe, la corneta te cabe.
Gime te extraño.
entra
que cosa que me preocupa la gente con la que voy a hacer amistad el año que viene… espero que en la facultad no sean todos salames porque no pienso caretear solo para caer bien. generalmente los del interior DICEN que terminan siendo amigos de los demas estudiantes que son tambien del interior, aunque nunca cai en la gilada de bardear a los porteños, es mas los que conozco me caen todos bien jaja
SE LO QUIERO DEDICAR A, A MI VIEJA, A MI VIEJA
Qué lindo que sos Mar del Plata. Me quede totalmente enamorado de esa ciudad, el boliche, las gringas, el humo, el quilombo… El año que viene voy a intentar llegar para instalarme unos 20 días en pija y con amigos que no me hagan el gran “perro viejo” cuando estas con una mina serruchando
El bebé orangután que conmueve al mundo
AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW