El Rincón de las Confesiones

King James es Tresieguet, no? Si no, no se explica.

No necesito que nadie me chupe nada porque tampoco se lo pedi a nadie y encima no conozco a casi nadie del foro asi que lo que dicen los que me bancan por algo será, no creo que haya necesidad de mentir o algo asi

No me hago nada, te pregunte irónicamente y todavía no me respondiste, me parece que el que se quiso hacer ver fuiste vos, yo hago la miaY si, ya que saltaste vos, quiero ver si hay muchos que piensan lo mismo que vos o no entonces por si alguno no se animaba a decírmelo, les digo que todo bien y que me lo digan, asi de simple

Jajaja los otros peleandose y king james mostrando tetas y culos jajaja

que onda [MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION]; mandas mensajes de la app o que onda?

Y yo no me referi solamente a este, porque fueron varios, unos pocos y generalizo porque hacen todos lo mismo, no se si leíste vos aca pero una vez conte lo de los MP y a eso me referi también

No creo que sea una relación directamente proporcional lo de la cantidad de mensajes con que le joda a alguien, me parece que pasa mas por la histeria de algunos, no me quiero imaginar como se ponen con algo mas grave o importante

@Rami no te enojes porque te haya dicho que sos un nene, fue de onda

Al menos digan quien fue Tresieguet para que me comparen con el

Como? no entendí bien pero si, uso la aplicación aveces

nada, que te bardean por escribir tantos mensajes, estas todo el dia en tu casa o tiras de la app tambien?

Me acuerdo cuando teníamos páginas con textos/fotos/boludeces repetidas en nuestros perfiles. Viejas épocas, este foro maduró mucho.

si me quiero hacer ver pongo algo interesante y listo, yo solamente comuniqué lo infumable que sos, fin de la historia, vos despues saltaste con aires de diva a pedir que de un paso al frente el que no te banca :lol:

saludos, un gusto haberte hecho calentar, me lo debia

Me habre comido alguna ex o familiar de Menottista y yo nunca me entere? capaz se acaba de enterar por eso vino con los tapones de punta :lol:

Conta para todos pibito, asi nos enteramos todos y nos podemos reir :mrgreen:

Que es lo q les molesta de santi ? Que ponga muchos me gusta ? Mamita…

Dependiendo donde este abro la app y escribo sino no, no da aveces, y cuando estoy al pedo en mi casa como últimamente, entro, aveces lo dejo abierto al foro y me voy y asi, osea para que vean la bola que le doy y las ganas que le pongo, me da igual todo, no estoy pensando en esas cosas permanentemente jaja

Igual por mi carrera y laburo (cuando estuve laburando) uso mucho la pc y como es algo llevadero, me permite poder estar aca y comentar o hacer otras cosas entonces aprovecho, mientras hago otra cosa, entro aca y demas

Santi megusteale todo a Menotista y citalo siempre para decirle "JAJAJAJAJA :lol: "

Chau me voy a ver a los rancios, gracias por entretenerme el previa.

Dale boludo, si no salis de tu casa, te la pasas dando MG, no debes saber lo que es una mina

insisto, un gusto haberte hecho calentar, ya se nota demasiado :lol:

Ayer y hoy me dolió todo el día la bolita de los ojos, cierro los ojos y me toco ambos y me duele, a que se puede deber?

Y que te garantiza que pongas algo que sea interesante para los demás que no sea algo asi como lo que hiciste? además nadie te pidió que comuniques nada, mira lo importante que sere para vos que te vas a dormir tranquilo sabiendo que “me hiciste calentar” y que “te lo debias” casi como si lo hubieras tenido de nota mental hasta que lo largaste, como una venganza JAJAAJAJA

Como si me importara o influyera en mi vida lo que pienses de mi vos en un foro, no sabes nada de mi, mira si me voy a hacer drama

Sos un pobre guaso, te falta mucho, tenes el plástico pegado todavía, muy nuevito estas

Saludos y ojala te vaya bien

:stuck_out_tongue:

---------- Mensaje unificado a las 01:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:08 ----------

CON SANTI NO EH

SE PUDRE TODO

MENOTTISTA LTA