El Rincón de las Confesiones

jajaja que forro!!

Santi 11 y menottista son novios? porque los veo siempre defendiendose el uno al otro, tal vez se conocen fuera del foro

No creo que sea eso, es demasiado

Ah buen. Hasta acá te había hablado bien y te dije todo de buena gana sin armar bardo.

Leo esto y me parece que sos un salame. Abrazo.

al contrario, si hay algo que no hago es chuparte el culo como varios hacen :lol: segui haciendote la diva que te queda re lindo.

Muchachos que me quieran mucho pero que en realidad no me quieran, les doy la oportunidad (yo se las doy, si no no la tendrian) de que me digan que no me quieren, pero es ahora o nunca eh

anda a lavarte las tetas

Esto es una locura.

Se acabó la previa?

Me deja tranquilo que varios entiendan las cosas y piensen asi, la verdad que es CANSADOR y AGOTA que te estén rompiendo los huevos todo el tiempo cuando yo no les hice nada, no los busque y encima no les di cabida, cada uno sabe quien puede hacerme una joda y todo bien

Trato de comentar de todas las formas posibles y no solo encasillarme en una sola o en un personaje, no estoy spameando con boludeces todo el tiempo en todos los threads, cuando se jode, jodo, cuando me da risa algo, me rio, cuando se habla en serio de River o de algún tema, comento en serio, creo que no le falto el respecto a nadie ni puteo, cuando encuentro en alguna pagina links interesantes sobre lo que trata un thread, lo pongo, hago lo que hacen todos, o los que tienen mas de 10 mil mensajes como creen que los tienen? escribiendo 1 mensaje por dia? vaaaamos, no jodamos, la mayoría de los que estamos aca somos re viciosos del foro, no nos pisemos la manguera entre bomberos muchachos

Ahora estoy al pedo y puedo hacerlo, desde febrero en adelante voy a estar con menos tiempo y escribiré menos comentarios, yo no me lo tomo a la tremenda, es algo mas de todo lo que hago en la pc durante el dia cuando estoy

Pero pareciera que algunos se fijan cuantos mensajes tiene uno y otro, cuanto tiempo esta o no, es la discusión de quien la tiene mas larga, mamita

Si Alex, vamo poniendo el doparti… (?

malisima pelea viejo, a ver si se les escapa un pelotudo aunque sea

Solo vengo a decir que banco a las piñas a santi_pk

Porque te haces cargo si no te cite a vos ni me referi a vos cuando dije eso? es mas, recién veo que tenes 20, siempre había pensado que tenias mas años, lo dije en general porque los pocos que me mandaron un MP o me dijeron algo aca como este de ahora, son todos de esas edades

Mil veces hemos hablado en el thread de indumentaria y todo mas que bien al menos para mi, asi que no se a que viene eso

Lo de envidiosos lo pregunte irónicamente, estaba claro creo, porque no encuentro otro motivo y me parecio que vos te sumaste al otro, pero ni ahí dije lo de la edad por vos

Yo quiero que de la nada aparezca una acusación fuerte. Como que uno se comio a la vieja de otro o algo…

Jajajajajaa metien2 pua a full :lol:

lo unico que voy a decir es que si se quieren putear haganlo en pocos renglones porque si escriben semejantes wall-of-text no te dan ni ganas de leer y los pasas por arriba

flies away

Para nada, todo el mundo sabe en el foro que el 90% de lo que digo es joda.

Ademas, todo el mundo sabe que si discuten en serio, Santi gana por apoyo popular. Es como Perón.

No me hago cargo porque si. Soy el único que te citó además de Menottista…

Igual si no fue para mi, ya fue. Ni idea tengo que hay gente que te manda MPs quejándose. Pero como te dije antes, con tantos mensajes hay mas chances de que haya gente que le joda.

[MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; Archivá esto en la Base de Datos tuRivereana, en la sección “Peleas”

http://www.turiver.com/foros/offtopic/54200-el-rincon-de-las-confesiones-6009096.html#post6009096

Santi_pk vs Menottista ft Santiago11

VIEJO SIGUEN PELEANDO

RICKY VENI A BANEAR A TODOS