El Rincón de las Confesiones

//youtu.be/4uV6lxQ3xF4

Se imaginan un foro sin los megustas de santi¡

Son mensajes por semana.

una diva total ♫

Siempre que te joden es con los mg, cuando se fueron para otro lado te jodio, seamos buenos

Si claro, como vos digas, de las pocas veces que vi esa lista, nunca vi que cuando termine la semana y empiece la siguiente arranque de cero otra vez, se van acumulando con el tiempo, porque dudo que escriba mil mensajes por semana además

Y si fuera asi, repito, que molesta? hagan lo mismo que yo y listo, o ni miren los mensajes y chau, pero mirar las estadísticas de un foro? mamita querida

Algunos deben creer que compito para tener mas mg y comentarios, ME CHUPA UN HUEVO ESO, yo comento sobre River y demás, es lo único que me importa y por lo único que entre aca, los números que pueda tener, me chupan la pija la verdad

Pareciera que ustedes están llorando de envidiosos o algo asi, porque otra no queda

//youtu.be/MAqBY9Rc1nI

Jamás dije que me molestara. Vos interpretaste eso nomás y no sé por qué. Solamente te dije lo que significaba esa lista.

Y supongo que va ajustando cada semana. Osea el lunes cuenta de lunes a lunes, el martes desde el martes pasado y así.

Vine para ver la pelea y por culpa de King James voy a tener que irme a Redtube.

Dejalo santi, se dio cuenta que estamos envidiosos (?

Dale loco, tirense con de todo (?

Menotti? que es eso? se come?

Primero, si me jodiera, que problema te haces vos? me estas cuidando? JAJAJAJA

Que confundido estas, preguntale a Calzada, a Seba, a Tango y a unos cuantos mas si alguna vez les dije algo cuando me jodieron con los mg, los que SI me joden son los que yo no les di cabida nunca y aparecen como vos ahora a prepear cuando yo ni los juno o vienen todas las semanas aca a decir cuantos mensajes tengo o cuantos mg llevando la cuenta sin olvidarse y como si me tiraran a los leones para que todos se aprovechen y me bardeen, eso es lo que buscan algunos y ahí SI me jode, cuando se fueron para otro lado y con que cosa a ver?

Cuando lo hacen de buena onda como la mayoría, yo me prendo y me cago de risa, si ni me interesan esos números

Y si vos sos prostituto del foro es problema tuyo, si a mi no me gusta algo, no me voy a cagar de risa o caretearla, si no me banco algo, lo digo y no lo acepto, no tengo porque reirme como si nada cuando algo me jode o no me causa gracia o acaso no me puede molestar nada?

Se ve que seguís a las masas, a la gilada entonces haces todo lo que hacen los demás y crees que como lo hacen todos entonces es lo que esta bien, cuando uno hace otra cosa, saltas como hiciste ahora

Fuera de joda, son re cargosos, si la cantidad de mensajes de santi fueran intrascendentes hace rato lo hubieran llamado la atención o sancionado si solo quiere sumar en contador o figurar, donde lo cruzo siempre comenta bien, dejen de romper los huevos, al fin y al cabo todos le dedicamos tiempo al foro que carajo importa si uno le dedica mas tiempo que el otro, cortenla, a menos que uno exija al otro el pago de un helado, ahí si pueden discutir a muerte. :mrgreen:

Video?

y yo de quien me puedo colgar??? :cuak:

1000 msj por semana?!?!?!?!?

Encima todos estos histéricos barderos siguen un parámetro, todos tienen menos de 21 años, osea menores prácticamente, mamita la juventud que se viene

Para mi que la lista suma mensajes y me gustas, sino no me dan los números.

Jajaja yo comenté una cosa y de repente soy un envidioso que esta agazapado esperando que alguien diga algo para dar la cara. Yo no entiendo mas nada :lol: