El Rincón de las Confesiones

Che, paren el forobardo un segundo.
Yo soy practicamente nuevo y no se nada, no? pero, los MG y la cantidad de mensajes se cambian por algo? Digo, sirven pal truco o algo asi?

ovbio, asi se ganan las discusiones. No necesitas que te diga nada pero igual te lo digo

Pobre pibe, debe ser de esos típicos pendejos porteñitos de capital (y ojo que aca no incluyo a todos los de capital, por suerte no son todos) que se creen que se las saben a todas y que son mas que los demás

No hay dudas de que vino con todas las ganas de pelearme y citarme a morir y después yo soy el que se siente solo :lol:

Pareciera que para algunos es asi, porque lo dicen con envidia, bronca o no se JAJAAJAJ

A mi como será que me chupa un huevo que ni me fijo cuantos mensajes tengo, ni cuantos mg pongo ni nada, decido en el momento a que poner y a que no, pero gracias a algunos, me entero cuantos mensajes tengo y demás, me van contando :stuck_out_tongue:

Dejen de joder viejo, por que pelean?

Miren eso y listo

Que se arme el forobardo…

Para nada, yo vine a expresar lo infumable que sos y caradura al decir que te bancas las cargadas y abajo escribis 50 lineas.

y si, yo me siento solo… muy solo

Aparece en la página principal del foro, Santi.

Usuarios Top
1 Santi_pk 1,094
2 SergioAngel 325
3 leanlbdt14_budge 315
4 Tomas33carp 253
5 Mati125 236
6 RamiroMillonario 233
7 Dani3l 192
8 puma_parapam 159
9 King James 158
10 bnbd234 147

nombr3

JAJAJAJA
Ojala que no, es 28 de enero recien.

Papaaaaaa

Noveno califico

Soy el rey

Jaja dale lo unico q importa aca es esa mina, quien es ?

Chances, ni se putean estos, acá necesitamos que se falten el respeto

Jajaja ok.

una sola cosa voy a decir: que olor a puto hay por dios.

Attention whores

Por empezar, nunca me fijo en eso, segundo, ustedes saben que significa ese numero? porque casi nadie sabe y varios preguntaron, esos mensajes son en cuanto tiempo reyes del foro?

Y además, que les molesta de eso? están envidiosos o que onda? no me lean y listo, se termino el problema

Y vos que decis que no me banco las cargadas, mil veces me prendi con los que me jodian por algo y me cague de risa y porque UNA VEZ hayas visto que no me la banque, saltas a decir eso? mamita, el que me conoce desde que entre aca, sabe que con un monton me he cagado de risa cuando me dijeron algo, obviamente no voy a hacer lo mismo cuando vienen con mala leche como vos, pelotudo no soy, un payaso tampoco

PD: Juro que si hay algo que no me gusta es pelear y menos por internet, pero hay algunos que me sacan y no puedo quedarme callado